• Today is: jueves, febrero 2, 2023

 

La delegación de Cultura presenta una programación de más de 130 eventos y actividades para el primer trimestre de 2023

Jose Manuel Bielsa
enero19/ 2023

− “Vamos a celebrar más de 130 eventos y actividades culturales, para todo tipo de público y edad, durante los meses de enero, febrero y marzo en los siete centros culturales de Benalmádena: la Casa de la Cultura, el Castillo del Bil-Bil, el Museo Precolombino, el Centro de Exposiciones, las dos Bibliotecas Municipales y el Centro de Historia”, ha anunciado E.Pablo Centella.

El concejal de Cultura, E.Pablo Centella, ha presentado esta mañana la programación cultural del primer trimestre de 2023, que puede consultarse tanto en la web municipal como en los perfiles en Facebook e Instagram de la Delegación de Cultura, así como en los propios centros culturales de Benalmádena

“Vamos a celebrar más de 130 eventos y actividades culturales, para todo tipo de público y edad, durante los meses de enero, febrero y marzo en los siete centros culturales de Benalmádena: la Casa de la Cultura, el Castillo del Bil-Bil, el Museo Precolombino, el Centro de Exposiciones, las dos Bibliotecas Municipales y el Centro de Historia”, ha anunciado E.Pablo Centella.

“En la Casa de la Cultura, el protagonista de enero será el ciclo de Teatro y Humor, que se celebrará los días 27 y 28 del mes. Para febrero tendremos una programación especial durante la Semana Blanca enfocada a niños y niñas, y en marzo destacan la Muestra de Teatro y el inicio de la temporada de música clásica”, ha detallado Centella.

El edil ha continuado con el Castillo del Bil-Bil, “donde se mantendrán las exposiciones y donde quiero destacar la colaboración con AFESOL para organizar la exposición titulada ‘AFESOLarte’”.

En el Centro de Exposiciones, vecinos y visitantes ya pueden disfrutar de la muestra ‘Made in Benalmádena’, de Sebastián García-Garrido. Le seguirán un tributo al pintor Enrique Pérez Almeda y la exposición fotográfica de Lekha Singh ‘Las Mujeres que Mueven al Mundo’ para conmemorar el 8 de marzo.

“En las Bibliotecas Municipales seguirán funcionando con normalidad los clubes de lectura y los talleres para el fomento de la lectura; y en el Museo Precolombino esta misma semana arrancas las charlas sobre arte que se celebrarán el tercer jueves de cada mes, así como un taller de escritura positiva. Para la Semana Blanca, el Museo también ha preparado actividades y talleres para los más pequeños”, ha señalado el concejal.

E.Pablo Centella ha finalizado su resumen de actividades con el “recién inaugurado Centro de la Historia de Benalmádena, que actualmente alberga la exposición ‘Villas Romanas’”

“Quiero destacar que ya hemos sumado medidas propuestas en la Comisión de Discapacidad. En todas nuestras actividades reservaremos, hasta 48 horas antes, el 10% del aforo para personas con capacidades diferentes”, ha finalizado.

Etiquetas: ,
Jose Manuel Bielsa
Publicidad
Experto SEO en Málaga y Marbella

Publicidad


cartas digitales para restaurantes