• Today is: Lunes, noviembre 18, 2019

  dentistas en torremolinos

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Benalmádena, presente en las Jornadas Técnicas para profesionales Turístico-Hoteleros organizadas por el CIDH

cabrera
Jose Manuel Bielsa
julio04/ 2019

Manuel J. Jiménez, gerente del Puerto Deportivo, subrayó la importancia de que Benalmádena esté presente en un foro que persigue “profundizar en la creación de nexos colaboración entre la administración pública y la empresa privada en un sector que es clave para nuestra economía”.

BENALMÁDENA 03/07/019: El gerente del Puerto Deportivo de Benalmádena, Manuel J. Jiménez, acompañado de miembros de la concejalía de Turismo del Ayuntamiento, asistieron el pasado 27 de Junio en Marbella a las Jornadas Técnicas destinadas a profesionales  turístico-hoteleros, que se centraron en su edición de este año en las oportunidades de negocio y riesgos en la era digital.

Jiménez, subrayó la importancia de que Benalmádena esté presente en un foro de estas características que persigue, según explicó, “profundizar en la creación de nexos de contacto y colaboración entre la administración pública y la empresa privada en un sector que es clave para nuestra economía, además de señalar las líneas de trabajo más interesantes de cara al futuro que son la apuesta por la calidad, por una mayor desestacionalización y las nuevas tecnologías, que han adquirido una extraordinaria importancia con la revolución que ha supuesto Internet”. Apostilló.

A lo largo de esta jornada, dirigida específicamente a directores, directores financieros y responsables de Revenue Management y marketing, en las que tomaron parte un total de 153 profesionales, se desarrollaron diferentes mesas de debate relacionadas con la innovación tecnológica y de comunicaciones en el sector a través de dos paneles de trabajo que giraron en torno a la evolución de las tecnologías y su impacto, además de a la innovación desde el punto de vista de la dirección.

Nuria Rodríguez, delegada de Turismo de la Junta de Andalucía en Málaga y directora del encuentro, aprovechó la ocasión de esta Jornada para informar acerca del plan de acción turística de la Junta de Andalucía 2019-2023, que desarrollará un total de 680 acciones promocionales en 50 países y se ha presupuestado en unos 50 millones de euros.

El Círculo Internacional de Directores de hotel (CIDH), organismo promotor de este encuentro de trabajo, fue creado en 2016 y tiene como objetivo constituir un nexo de unión entre los profesionales de la dirección de hotel.

Etiquetas: ,
Jose Manuel Bielsa