• Today is: Martes, noviembre 21, 2017

  booking alquiler vacaciones

La concejala Elena Galán inaugura el Curso Escolar 2017-2018 en el Colegio El Tomillar

cole
Jose Manuel Bielsa
septiembre12/ 2017

“En Benalmádena tenemos matriculados un total de 5.079 alumnos en los siete CEIP del municipio, a los que se suman 488 escolares del Colegio ´Maravillas`”, ha aclarado la edil de Educación.

La concejala de Educación y Cultura, Elena Galán, ha  inaugurado el  curso escolar  2017-2018 para Educación Infantil y Primaria en el CEIP ´El Tomillar`, donde ha sido recibida por su director, Antonio Gallardo.

“En Benalmádena tenemos matriculados un total de 5.079 alumnos en los siete CEIP del municipio, a los que se suman 488 escolares, del Colegio ´Maravillas`”, ha aclarado la edil.

Galán ha admitido “que este año ha aumentado  el alumnado, y  consecuentemente,  la ratio es alta”, a diferencia de otros municipios, donde la matriculación de alumnos se ha estancado. Por ello,  ha solicitado a la Junta de Andalucía “la construcción de un nuevo centro escolar” para el municipio.

“Dentro de nuestras obligaciones, seguimos trabajando por mejorar los centros educativos. Hemos realizado una serie de reformas, para que el año académico discurra con la mayor normalidad posible”, ha manifestado Galán.

Jose Manuel Bielsa