• Today is: Miércoles, abril 1, 2020

  dentistas en torremolinos

La concejala Beatriz Olmedo presenta los dos nuevos cursos de Formación Profesional que acoge Benalmádena

bea
Jose Manuel Bielsa
septiembre18/ 2017

“Los cursos serán gratuitos y versarán sobre ‘Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Solares Térmicas’ y ‘Operaciones Básicas de Pisos en Alojamientos’”, ha informado la concejala de Empleo.

La concejala de Empleo, Beatriz Olmedo, ha presentado los dos nuevos cursos de Formación Profesional para el Empleo, gratuitos y subvencionados por la Junta de Andalucía, que acogerá el Centro de Formación ‘Benalforma’.

 “La subvención concedida para el desarrollo de estos dos cursos asciende a 73.350 euros”, ha informado Olmedo. “El objetivo de estas acciones formativas es facilitar a los desempleados una formación ajustada a las necesidades del mercado laboral, que atienda a los requerimientos de competitividad de las empresas al tiempo que satisfaga las aspiraciones de promoción profesional y desarrollo personal de los desempleados”, ha detallado.

“Los cursos serán sobre ‘Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Solares Térmicas’ y ‘Operaciones Básicas de Pisos en Alojamientos’”, ha informado la concejala de Empleo.

Jose Manuel Bielsa