• Today is: Viernes, octubre 19, 2018

  dentistas en torremolinos

La Casa de la Cultura acogerá el viernes 5 un festival a beneficio de ABAD

GALA-ABAD
Jose Manuel Bielsa
octubre04/ 2018

Desde Abad animan a complementar las aportaciones económicas con donativos de material de construcción para su futuro centro integral de atención a la discapacidad. El precio de la entrada es de 5 euros.

El coordinador del Área de Cultura, Pablo Centella, ha presentado hoy el Festival a beneficio de ABAD que acogerá la Casa de la Cultura el próximo viernes 5 de octubre a partir de las 19.00 horas. En la presentación también han participado la vicepresidenta de ABAD, Teresa Muñoz; y la socia de la asociación, Pepi Gómez.

El precio de la entrada será un donativo de 5 euros. Desde Abad animan a complementar las aportaciones económicas con donativos de material de construcción para su futuro centro integral de atención a la discapacidad.

La gala estará presentada por Angelines Marín, y contará con la actuación de Maite Peléz, Sandra Lladó, Lola Castillo, Ramón Lara, Gero Santana, Eduardo Díaz, Conchi Caleta, J.J., Adolfo Cisneros, Raquel Framit, María Teresa Contreras, Miguel Robles, Isa y Paco.

Entre los asistentes se sorteará un traje de flamenca y un servicio completo de peluquería. En el evento también colaboran los siguientes comercios locales: Moda flamenca Gómez, Peluquería Mari Gómez, Floristeria Juani, Supermercado Don Márquez, Floristería Bouquet y Floristería Inma.

Etiquetas: , ,
Jose Manuel Bielsa