• Today is: Miércoles, octubre 16, 2019

  dentistas en torremolinos

La Casa de la Cultura acogerá el viernes 11 una representación teatral a beneficio de AFAB

afab-1
Jose Manuel Bielsa
octubre10/ 2019

“AFAB realiza una labor muy valiosa de atención a los enfermos de Alzheimer y otras demencias y a sus familiares, a los que brindan un apoyo y respiro esencial”, ha valorado la concejala de Bienestar Social, Alicia Laddaga, que ha subrayado la importancia de “todos los gestos e iniciativas para respaldar la labor de AFAB, sean pequeños donativos o propuestas de calado como esta representación teatral.

La concejala de Bienestar Social, Alicia Laddaga; la presidenta de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras demencias de Benalmádena (AFAB), Maricruz Azuaga; y los integrantes de la compañía teatral CTT, Mariví Aguado y Kike Muñoz, han presentado esta mañana la representación teatral ‘La sopera’ a beneficio de la asociación que acogerá la Casa de la Cultura este viernes 11 de octubre a las 19.30 horas.

“Agradecemos a CTT su generosidad y gentiliza al donar la recaudación integral de la taquilla del viernes a AFAB”, ha destacado la concejala, que ha informado que el precio de la entrada es de 8 euros.

“AFAB realiza una labor muy valiosa de atención a los enfermos de Alzheimer y otras demencias y a sus familiares, a los que brindan un apoyo y respiro esencial”, ha valorado Laddaga, que ha subrayado la importancia de “todos los gestos e iniciativas para respaldar la labor de AFAB, sean pequeños donativos o propuestas de calado como esta representación teatral”.

“Desde AFAB agradecemos a todo el equipo de CTT este detalle que han tenido con la asociación, que no es el primero, ya que han organizado otras representaciones benéficas de gran éxito con nuestra asociación”, ha destacado la presidenta.

“Todos los eventos que organizamos desde AFAB van encaminados a mejorar la calidad de vida de los pacientes a los que atendemos, y para tratar de buscar financiación para la creación del nuevo centro: nuestras instalaciones actuales no dan más de sí, están ya hasta la bandera, con una lista de espera importante”, ha recordado Azuaga.

La presidenta ha insistido en que todos los gestos de apoyo o donativos son importantes, y ha recordado que el calendario de AFAB sigue a la venta, como otra vía para lograr la financiación necesaria para el funcionamiento de la asociación. “Un calendario con imágenes que retratan el día a día de AFAB, pero huyendo del dramatismo y la tristeza y apostando por transmitir alegría, que es lo que nos compete: hacer felices a nuestros pacientes”, ha apuntado Azuaga.

“Para nosotros es un placer y una satisfacción muy grande colaborar con AFAB”, ha apuntado Kike Muñoz, que ha explicado que ‘La sopera’ es una obra “muy cómica, que trata sobre un empresario arruinado que busca el apoyo de su tía millonaria para relanzar su fábrica”.

Etiquetas: , ,
Jose Manuel Bielsa