• Today is: Viernes, diciembre 15, 2017

  booking alquiler vacaciones

La Asociación de Natación Adaptada Benalmadense recibe un donativo de 1.900 Euros del Bar “El Chorrillo”

ayuda
Jose Manuel Bielsa
octubre17/ 2017

Estos donativos facilitan el funcionamiento de ANABE, entidad social fundada en 2001 que actualmente desarrolla su actividad en el Centro Deportivo INACUA, destinada al tratamiento de  niños con necesidades educativas especiales.

 

Los propietarios y trabajadores del bar El Chorrillo, junto a sus clientes y amigos, hicieron entrega de una donación de 1.900 € a la Asociación de Natación Adaptada Benalmadense (ANABE). Este negocio, encabezado por Eleonor Sheppard, lleva años colaborando con la entidad de Benalmádena,  poniendo a su disposición los fondos recaudados en diferentes eventos que organizan durante el año (marcha aeróbica, subastas, fiestas, huchas…).

Estos donativos facilitan el funcionamiento de ANABE, entidad social fundada en 2001 que actualmente desarrolla su actividad en el Centro Deportivo INACUA, destinada al tratamiento de  niños con necesidades educativas especiales desarrolladas en el medio acuático.

La directiva de ANABE, junto a sus monitoras,  familiares y alumnos, agradecen la iniciativa de Eleonor Sheppard (Bar El Chorrillo), y la colaboración de Beverly Dickinson, sus amigos y clientes.

Jose Manuel Bielsa