• Today is: viernes, enero 21, 2022

 

Benalmádena encumbra a Dani Pérez al frente de los socialistas malagueños

Jose Manuel Bielsa
diciembre13/ 2021

“Me gustaría felicitar al nuevo secretario general del PSOE de Málaga, Daniel Pérez, que ha conseguido en torno a su liderazgo confluir un proyecto político y humano que va a lograr la recuperación del mejor socialismo malagueño y hacer de Málaga un gran bastión de políticas de progreso y socialdemócratas en las próximas elecciones andaluzas”, ha dicho el secretario general del PSOE de Andalucía, Juan Espadas.

El secretario general del PSOE de Andalucía, Juan Espadas, tras la conclusión del congreso provincial del partido, celebrado en un hotel de Benalmádena, se ha mostrado “orgulloso” de los compañeros y compañeras del PSOE de Málaga, que culminan su congreso “con el objetivo que nos habíamos marcado que era el de la búsqueda de la unidad del partido en un proyecto renovado liderado por Daniel Pérez”.

“Muy pronto nos vamos a ver inmersos en una campaña de elecciones autonómicas y en la que tenemos que recuperar, nuevamente, la esperanza y la ilusión de los andaluces y andaluzas,  también de los malagueños y malagueñas”, ha resaltado.

“No se trata de hablar del adversario político ni de confrontar, sino de poner los mejores proyectos de futuro para conseguir que las oportunidades que en estos momentos tenemos, como fondos europeos, con financiación para transformar nuestras ciudades y llegar a todos los rincones del territorio, frenar la despoblación rural o para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía”, ha expresado.

“Así, me gustaría felicitar al nuevo secretario general del PSOE de Málaga, Daniel Pérez, que ha conseguido en torno a su liderazgo confluir un proyecto político y humano que va a lograr la recuperación del mejor socialismo malagueño y hacer de Málaga un gran bastión de políticas de progreso y socialdemócratas en las próximas elecciones andaluzas”, ha concluido.

Benalmádena en la nueva ejecutiva provincial

Fuentes del PSOE han asegurado que la agrupación socialista de la localidad ha salido reforzada del Congreso Provincial celebrado ayer al conseguir situar a Javier Marín, actual concejal de seguridad, movilidad y transporte, como Secretario Provincial de Salud.

Asimismo, Paco Martín, Javier Carnero y Sandra Ochoa entran a formar parte del nuevo comité provincial del partido, que fue elegido en un congreso presidido por Victor Navas, alcalde de Benalmádena.

Etiquetas: ,
Jose Manuel Bielsa
Publicidad
Agencia SEO Málaga

Publicidad


cartas digitales para restaurantes