• Today is: miércoles, noviembre 30, 2022

 

Juan Espadas se compromete a revitalizar Tívoli

Jose Manuel Bielsa
mayo20/ 2022

El candidato socialista a la presidencia de la Junta, Juan Espadas, se ha comprometido hoy en una visita a Benalmádena, en revitalizar Tívoli si gobierna a partir del 19J «para que no ocurra como con Moreno Bonilla con Abengoa».

Espadas, que ha estado acompañado por el alcalde de la localidad, Víctor Navas, y junto a los trabajadores de este parque temático, ha reivindicado el apoyo del PSOE a la plantilla de Tívoli, «estoy con sus trabajadores y con el alcalde de Benalmádena, porque este parque es viable y tiene que serlo”, ha dicho.

Además, ha lamentado que la situación de cierre que vive Tívoli es por la falta de soluciones desde el gobierno de Moreno Bonilla. Para el secretario general del PSOE de Andalucía el PP ha entendido que “las empresas en crisis no es un problema de la Junta de Andalucía que deba resolverlo”, ha añadido. Así que, según Espadas, “hemos tenido al señor Moreno Bonilla sin implicación , sin intermediación y sin búsqueda de soluciones, dando  así la espalda a la empresa y al Ayuntamiento de Benalmádena”.
De este modo, Juan Espadas ha asegurado que el gobierno de Moreno Bonilla “se encoge de hombros y dice que ellos no están para resolver problemas que les corresponde a la empresa”. Por ello, ha enfatizado “nuestro respaldo a Tívoli y a sus empleados por parte del PSOE de Andalucía y el mío como candidato a la presidencia lo tiene y volveré aquí después de las elecciones si me respaldan los andaluces y me sentaré con el alcalde y con el comité de empresa para dar una solución para un parque tan emblemático como este parque”, ha concluido.

Por su parte, Víctor Navas ha recordado los pasos del ejecutivo municipal para proteger no solo a la plantilla de Tívoli sino también los terrenos del parque ante posibles operaciones inmobiliarias. «Quiero agradecer al próximo presidente de la Junta que esté aquí, con uno de los grandes problemas que tiene la ciudad, después de 50 años, Tívoli está cerrado», ha afirmado.
«No estamos dispuestos a que se especule con los terrenos, estamos abiertos a buscar todos los mecanismos necesarios para abrir el parque y necesitamos el apoyo de la Diputación de Málaga y de la Junta, pero en cuatro años, Moreno Bonilla no ha sido capaz de venir a Benalmádena», ha recordado. 
«Hace unos años, ocurrió lo mismo con Isla Mágica y había otro gobierno en la Junta, se convirtió en uno de los motores económicos de Sevilla, pero Moreno Bonilla no ha sido capaz de venir a sentarse a buscar soluciones. Esperamos que a partir del 19J se pueda trabajar en buscar una salida para lograr una salida viable para Tívoli como ocurrió con Isla Mágica», ha concluido.

Etiquetas: ,
Jose Manuel Bielsa
Publicidad
Experto SEO en Málaga y Marbella

Publicidad


cartas digitales para restaurantes