• Today is: Viernes, octubre 20, 2017

   alquiler de apartamentos para vacaciones    uñas de gel. esmaltes permanentes

Jornada Hispano-Noruega de Intercambio Cultural y de Experiencias Educativas y Pedagógicas

Captura
Jose Manuel Bielsa
septiembre18/ 2017

Elena Galán, edil de Educación y Cultura, ha calificado la visita de un grupo de profesores noruegos a la Guardería “Los Peques” como “una experiencia positiva, interesante y enriquecedora para ambas partes”.

BENALMÁDENA 18/09/17: Las instalaciones del Centro Infantil Cerro del Viento, Guardería “Los Peques” han acogido en la mañana de hoy una Jornada Hispano-Noruega de Intercambio Cultural y de Experiencias Educativas y Pedagógicas.

Con motivo de la misma, han visitado este centro de educación infantil el colectivo de 22 profesores noruegos Stroomso/konnerud Barnehageomrade, presidido por Jonas Borg, que ha podido conocer, de primera mano, las instalaciones docentes y metodologías de trabajo que se aplican en este centro infantil, además de intercambiar impresiones con el profesorado y con la directora del mismo, Francisca Martín, que ha programado una mañana de intensa actividad pedagógica.

Al encuentro han asistido Elena Galán, edil de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Benalmádena y Manuel J. Jiménez, gerente del Puerto Deportivo de Benalmádena, que ha acudido en representación de la concejala de Turismo, Encarnación Cortés, que se encuentra convaleciente.

Tanto Elena Galán como Manuel J. Jiménez, que han valorado positivamente esta iniciativa vehiculada por la vice-directora del Colegio Noruego de Benalmádena, Trude Jahren, han hecho entrega de unos regalos promocionales a los docentes con relevante información turística del municipio.

Esta representación del departamento de educación de Noruega, está interesada en conocer nuestro sistema pedagógico e intercambiar ideas con el suyo, pionero en sistema educativo y nuevas tecnologías.

La responsable del área de Educación del Ayuntamiento de Benalmádena, Elena Galán, se ha felicitado por esta actividad que ha considerado “muy interesante”. –“Creo que es una experiencia enriquecedora para ambas partes que hace posible que aprendamos unos de otros para así poder avanzar a través de la comunicación y la aportación mutua de experiencias educativas”. Ha señalado.

La Guardería Los Peques resultó recientemente premiada en 2017 por la Infanta Elena a través de la fundación Mapfre.

Etiquetas: ,
Jose Manuel Bielsa