• Today is: Miércoles, abril 1, 2020

  dentistas en torremolinos

Javier Boxo y Melody dirigirán la Gala Drag Queen de Benalmádena en su 20 aniversario

DRDP4297
Jose Manuel Bielsa
febrero18/ 2020

“Este espectáculo ha traído a Benalmádena durante estos 20 años a grandes artistas, con un elemento común puesto en la figura de Javier Boxo, y para un aniversario tan especial como la XX edición no podía faltar alguien muy querida por el colectivo LGTBI y de la que absolutamente todos tenemos algún recuerdo, Melody», ha recordado Víctor Navas

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; la concejala de Festejos, Pilar Ramírez; y la artista Melody han presentado esta mañana la Gala Drag Queen de Benalmádena que se celebrará el viernes 21 en la Plaza de la Mezquita y que cumple 20 años en su edición de 2020.

«En primer lugar quiero darle las gracias a todas las personas que trabajan día a día para que un evento de estas características salga adelante cada año hasta cumplir los 20 que ya tiene nuestra Gala Drag Queen de Benalmádena, que además fue la primera que se celebró en toda la península», ha puesto en valor Víctor Navas.

El alcalde ha recordado que «este espectáculo ha traído a Benalmádena durante estos 20 años a grandes artistas, con un elemento común puesto en la figura de Javier Boxo, y para un aniversario tan especial como la XX edición no podía faltar alguien muy querida por el colectivo LGTBI y de la que absolutamente todos tenemos algún recuerdo, Melody».

“Una Gala 20 aniversario merece una celebración especial y es por ello que el evento estará dirigido por toda una institución de la Gala Drag de Benalmádena como Javier Boxo y por una artista con amplio reconocimiento como Melody. Además, entre el jurado contaremos con Mister y Miss España y con el diseñador Javier Alcántara», ha explicado Pilar Ramírez.

“Hablamos de una Gala cuyo prestigio a nivel nacional sólo se encuentra por debajo de la de Las Palmas y que complementa una oferta turística de ocio que atrae a un importante número de turistas aún celebrándose en plena temporada baja», ha destacado Ramírez.

La concejala ha aprovechado la ocasión para invitar a vecinos y turistas «a disfrutar de una noche de magia, llena de luz, color y música y que en definitiva se convertirá en una experiencia inolvidable».

“Para mí es un honor poder participar en la Gala Drag Queen de Benalmádena en su 20 aniversario, por lo que agradezco al Ayuntamiento de Benalmádena que me dé la oportunidad de compartir con vosotros una noche tan especial», ha declarado Melody.

“Vamos a darlo absolutamente todo para que no falte de nada en un evento caracterizado por las sorpresas, y yo misma me encargaré de realizar actuaciones con mucho ritmo y alegría. Va a ser una noche muy especial y no veo el momento de enfundarme los diferentes trajes y zapatos que estoy preparando para este viernes», ha finalizado la artista.

Jose Manuel Bielsa