• Today is: Jueves, noviembre 15, 2018

  dentistas en torremolinos

Jairo Bautista, patrocinado por el Puerto Deportivo de Benalmádena, campeón en el Torneo de Pádel ABS 3000

Jairo
Jose Manuel Bielsa
junio25/ 2018

Bautista y su compañero José Arcos, se impusieron a Andreas Martell y Alejandro ramillete por  6/7, 6/2 y 7/5

BENALMÁDENA 24/06/18: Los jóvenes jugadores benalmadenses, Jairo Bautista  y José Arcos se proclamaron campeones del Torneo de Pádel ABS 3000 San Miguel Torneo Federados celebrado del 8 al 10 de Junio pasados en el Real Club de Tenis y Pádel de El Candado.

El ABS 3000 citaba a un total de 142 jugadores que acudían hasta la capital malagueña para sumergirse en uno de los torneos más atractivos, por su dotación económica de la Federación Andaluza de Pádel.

El cuadro masculino acogía dos categorías, en la que estaban presentes grandes jugadores del circuito andaluz. En primera categoría Pablo Herrera y Cayetano Rocafort  demostraron ser una pareja que se cumplimenta muy bien dentro de la pista alzándose con el título de campeones tras ganar en la final por un doble 6/3 al binomio formado por los jugadores José Luis González y Julio Pérez.

Con el título en la segunda categoría se impusieron los jugadores José Antonio Arcos y Jairo José Bautista, patrocinado por el Puerto Deportivo de Benalmádena, tras vencer en un ajustado partido por 6/7 6/2 7/5 a los rivales y subcampeones Andreas Martell y Alejandro Ramillete.

La victoria en categoría femenina deparaba en Lucía Martínez y Beatriz González, la dupla se hacía con el título al ganar en la final a Aitana García y Marta Caparrós por 6/4 6/3.

Con los títulos de campeones de consolación se hicieron Nicolás Peña-Antonio Alamillo en masculino y Candela Escobar-Carmen Castillón en femenino.

Al finalizar los partidos se procedió a realizar la entrega de premios a la que asistieron el Presidente de la Federación Andaluza de Pádel, José Pérez, el Presidente del Real Club El Candado, José Miguel Arregui, el patrocinador Miguel de Hoyos y los Directivos José Luis Gallardo y Jesús Pérez Canca.

Jose Manuel Bielsa