• Today is: viernes, enero 21, 2022

 

Jairo Bautista gana el Torneo de Pádel ABS 3000 celebrado en Mijas

Jose Manuel Bielsa
julio26/ 2018

El deportista, patrocinado por el Puerto Deportivo de Benalmádena, se impuso en la final por parejas con su compañero, Díaz Martín.

BENALMÁDENA 26/07/18: La gran promesa del Pádel benalmadense, Jairo Bautista, se proclamó vencedor del Torneo de Pádel ABS 3000 IX Aniversario Volvo Vipsa de Andalucía, celebrado en el Club de Pádel Cerrado del Aguila, en Mijas, entre los pasados días 20 y 22 de Julio.

Bautista y Díaz Martín, se impusieron en la final a la pareja formada por S. Romero Fernández de la Puente y C. Medina Murphy por un contundente 6/1-7/5 .

Con este nuevo éxito, Bautista se postula como uno de los deportistas benalmadenses de 2018, al haber ganado también recientemente el Circuito Pala Pádel Pro en Abril, el ABS 3000 de El Candado el pasado Junio y tras proclamarse Campeón de Andalucía de Pádel Junior en Alcala de Guadaira hace tan sólo unas semanas.

En lo que constituye una carrera deportiva fulgurante, Bautista fue además campeón de Andalucía de Pádel en Categoría Infantil en 2015, razón por la que fue elegido deportista del Año en la 29 Gala del Deporte, junto a la golfista Sara Navarro.

Jose Manuel Bielsa
Publicidad
Agencia SEO Málaga

Publicidad


cartas digitales para restaurantes