• Today is: Lunes, agosto 20, 2018

  dentistas en torremolinos

Jairo Bautista, finalista en el torneo nacional de Pádel TyC3 2018

Jairo
Jose Manuel Bielsa
junio07/ 2018

Bautista, patrocinado por el Puerto Deportivo de Benalmádena, y su compañero Carlos Díaz, en el Top-20 nacional de este deporte.

BENALMÁDENA 06/06/18: Jairo Bautista, deportista patrocinado por el Puerto Deportivo de Benalmádena, se proclamó finalista del torneo de Pádel TyC3 2018 disputado en las instalaciones del mayor club indoor del mundo de esta disciplina deportiva, el Club Sanset Pádel San Sebastián de los Reyes, Madrid, entre los pasados días 25 y 27 de mayo.

En el torneo, en el que tomaron parte más de 600 jóvenes deportistas provenientes de toda España, Bautista y su compañero Carlos Díaz cayeron, tras realizar una gran final, ante Jesús Moya y Jon Zalba, que se proclamaron campeones de la categoría Junior Masculino  por un marcador de 4/6, 6/7 y 7/6.

Desde la organización del torneo se ha felicitado a Bautista y a su compañero, Díaz, por el gran resultado, que les permitirá acceder al torneo TyC Premium, cuya celebración está prevista a finales de mes en las instalaciones del Vals Sport Cónsul Club de Málaga y en el que se darán cita las 20 mejores parejas de España.

 

Jose Manuel Bielsa