• Today is: miércoles, septiembre 30, 2020

 

IV Encuentro de Asociaciones de Benalmádena en la Plaza de la Mezquita

Jose Manuel Bielsa
septiembre28/ 2017

“El objetivo de este encuentro es que cada una de las asociaciones que trabaja en nuestro municipio pueda dar a conocer la labor que desempeña, siendo una plataforma ideal para el relanzamiento del trabajo de estos colectivos”, ha valorado la concejala de Participación Ciudadana, Elena Galán.

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; y la concejala de Participación Ciudadana, Elena Galán, han presentado esta mañana la cuarta edición del Encuentro de Asociaciones de Benalmádena, que se celebrará los días 30 de septiembre y 1 de octubre en la plaza de la Mezquita.

La presentación, celebrada en la propia plaza de la Mezquita, ha reunido a representantes de las 30 asociaciones locales que participarán el próximo fin de semana en el encuentro.

“El objetivo de este encuentro es que cada una de las asociaciones que trabaja en nuestro municipio pueda dar a conocer la labor que desempeña, siendo el encuentro una plataforma ideal para el relanzamiento del trabajo de estos colectivos”, ha valorado Galán.

La concejala ha explicado que, además de los stands, “organizaremos un sinfín de actividades paralelas entorno a este encuentro”.

“Este encuentro es una cita importante que cada año tratamos de fomentar para tomar el pulso al tejido asociativo del municipio, y para que los vecinos conozcan de primera mano cuáles son las acciones sociales que se llevan a cabo en su localidad”, ha destacado el alcalde de Benalmádena.

 

Jose Manuel Bielsa
Publicidad
Agencia SEO Málaga

Publicidad


cartas digitales para restaurantes