• Today is: Sábado, diciembre 16, 2017

  booking alquiler vacaciones

¿Cómo invertir tu dinero de forma rápida y sencilla?

invertir de forma sencilla
admin
septiembre28/ 2017

Si estás pensando en invertir tu dinero pero aún no sabes ni cómo ni dónde hacerlo, a continuación te ofrecemos una lista de las opciones más rápidas y seguras que existen en el mercado para aumentar los ingresos de tu cuenta bancaria.

 

1. Recurrir a la compra de bienes raíces

Consiste en la compra de  inmuebles, como puede ser una casa, un garaje, un local comercial o un terreno, con la finalidad de venderlo a un precio superior o alquilarlo  para obtener una renta.

Se trata de una de las inversiones más seguras, rentables y con menos riesgo que existen, ya que con el paso del tiempo es difícil que pierdan valor y no se requiere gran conocimiento del mercado. Las inversiones inmobiliarias en España han crecido en los últimos años considerablemente tras un largo periodo de estancamiento, es por ello que ahora es el mejor momento para comprar casas o locales comerciales.

El único inconveniente que puede presentar esta opción de inversión es que suele ser siempre un requisito indispensable el disponer de una gran cantidad de capital para adquirir cualquier tipo de inmueble.

 

2. Opten depósitos a plazo fijo

Se trata de una de las opciones más sencillas y seguras para aquellas personas que quieren invertir pero seguir manteniendo su dinero en el banco.

Son cuentas gestionadas por entidades financieras, que ofrecen una cierta cantidad de rentabilidad a cambio de que mantengas el dinero durante un cierto tiempo. Es decir, los intereses serán cobrados una vez transcurrido el plazo estipulado con la correspondiente entidad financiera.

Por lo que si buscas seguridad en la rentabilidad de tu inversión, está es una opción a tener muy en cuenta.

 

3. Invertir dinero en Oro

Consiste en comprar oro con la finalidad de venderlo a un precio superior y así obtener beneficios que se pueden adquirir de las siguientes dos maneras:

  1. Mediante monedas o lingotes de oro, es decir, comprar oro físico.
  2. Mediante certificados de depósitos de oro, inversiones en fondos especializados en oro o acciones de empresas mineras.

La inversión en la compra de oro siempre es una buena opción para inversiones a largo plazo, debido a las tendencias de crecimiento de la demanda de oro y por la facilidad a la hora de adquirirlo. Se puede considerar una inversión muy segura, ya que el valor del oro no se devalúa fácilmente porque no está regulado por ningún gobierno, sino que depende de la oferta y la demanda del mercado.  Una de sus principales ventajas es que puedes venderlo en cualquier momento, sin necesidad de intermediarios.

main-bg - copia

4. Crea un negocio de venta online

Expertos en marketing digital como la agencia Neoattack siempre recomiendan  la creación de negocios e-Commerce debido a que nos encontramos en el mejor momento para crear tiendas online como consecuencia del gran aumento que se ha experimentado en el número de usuarios que compran a través de internet.

Con el paso del tiempo muchas tiendas han optado por centrar sus recursos financieros cada vez más en el desarrollo de plataformas eficaces para poder vender a través de internet.

 

5.  Realizar inversiones en bonos

Los bonos son títulos de deuda que algunas empresas, gobiernos y otras entidades emiten con el fin de financiarse, y que le dan al propietario el derecho de recibir pagos periódicos de intereses, que se fijan de antemano y que no varían durante la vida de éstos.

Una de las innumerables ventajas que presenta esta opción de inversión es la alta tasa de rentabilidad que tiene, además del escaso conocimiento técnico para invertir que se requiere. Podemos por tanto considerar que es una inversión de bajo riesgo, ya que conoces con antelación cuánto vas a ser capaz de recibir por los intereses y sin sufrir variaciones hasta el vencimiento de dichos bonos.

Sin embargo, la única desventaja de este tipo de inversión, es que no suele estar asegurados por entidades gubernamentales. Por lo que en caso de quiebra de las empresas puede que no recibamos los intereses acordados.

Con estas cinco opciones para invertir tu dinero que te hemos enumerado y explicado esperamos que obtengas muchos beneficios en un corto periodo de tiempo.

 

admin