• Today is: Miércoles, agosto 15, 2018

  dentistas en torremolinos

Ideas para hacer una boda genial

letras para bodas
Esteban Valente
agosto06/ 2018

Si estás leyendo esto, es que estás buscando ideas para hacer una gran boda. Has llegado al lugar indicado, te vamos a dar una lista que seguro te encantará, y te inspirará para organizar la mejor boda de la historia.

A la llegada

Hoy hay grandes formas de decorar en hall o el jardín de llegada de los invitados. Busca tu estilo: moderno, vintage, tradicional… Pero te recomendamos las letras gigantes para bodas, quedan genial en cualquier lado, y es el sitio ideal para que todos tus invitados.

Las mesas

Pues por qué solo poner números aburridos. Utiliza nombres de películas, actores, o por ejemplo si el novio es fanático de los cómics, ahora todo el mundo conocer a Thor, Hulk, Spiderman… Puedes utilizarlos para organizar y nombras las mesas y los asientos. O si eres más tradicional, busca los emblemas de los apellidos y un breve texto descriptivo honorífico.

Centro de mesas

No hace falta que siempre sean flores, también pueden ser centros de mesas comestibles: pasteles, piruletas gigantes… Sé original y coloca algo distinto.

Entretenimiento para los niños

Decora la mesa de los niños de forma especial con globos de helio, colores, y busca un animador para entretener al más peque después de comer. O todavía mejor, alquila un castillo hinchable Málaga. Se lo pasarán pipa saltando, incluso si es verano podrías comprar pistolas de agua o pistolas de pompas de jabón. No manchan y es muy divertido.

Música

La música es maravillosa, una de las grandes virtudes del hombre. Que te parece hacer una lista en el Spotify, y que cada invitado sugiera un tema. Si tienes más presupuesto una banda de música siempre es de agradecer. No hay nada como la música en directo. ¿Te gusta cantar? Y si te atreves con un a capela y cantas para todos.

Espero que algunas de estas ideas te hayan servido para preparar una gran boda.

 

Esteban Valente