• Today is: Martes, noviembre 21, 2017

  booking alquiler vacaciones

Ideas originales para organizar una despedida de soltero

catamaran-privado
admin
agosto02/ 2017

¿Te han encargado organizar una despedida de soltero en Málaga y no sabes qué hacer?

Entonces estás en lugar perfecto. En este artículo veraniego os vamos a ofrecer ideas originales para una despedida de soltero, desde la limusina re rigor hasta una tarde de gymkanas o relax en un SPA en la Costa del Sol.

Estas son las ideas que os damos para triunfar en la organizar de la despedida de tu amigo…

Paintball

despedidas de soltero en málaga¡Luchemos a todo trapo con bolas de pintura! Dos equipos de amigos se enfrentan cuerpo a cuerpo con el fin de eliminar a todos los contrincantes del bando rival o completar una misión en concreto, como capturar la bandera del equipo contrario. Hay muchas empresas que organizar este tipo de “batallas” en recintos cerrados y escenarios especiales adaptados, sin embargo anda con mucho ojo, no todas reúnen las medidas de seguridad oportunas. Es una muy buena opción si sois un grupo de 10 personas o más.

Karting

Otro clásico en las despedidas cada día más popular… Una tarde perfecto echando unas carreras de coches en el interior de un circuito de Karts: adelantamientos de todo tipo, velocidad, adrenalina y competición para pasar una experiencia inolvidable. Y después para celebrarlo una cervecitas fresquitas y un aperitivo.

Prison Island

Lo último en aventuras temáticas. Imagínate encerrado en un laberinto carcelario, del que solo puedes salir superando pruebas imposibles y acertijos. Una emocionante aventura que sin duda dejará huella en el día de la celebración de tu despedida de soltero.

Despedidas de soltero en barco

¡Qué mejor manera de despedir al novio que a bordo de un catamarán por la bahía de Málaga! La empresa organizadora cuida de todos los detalles: bebida a bordo, música en vivo, animación, seguridad, cena a la vuelta del paseo en barco en el Puerto de Málaga, baño con delfines en alta mar, etc, etc… La opción más demandada y la que más éxito ha tenido en los últimos años en destinos como la Costa del Sol.

Despedidas de soltero con limusina o coches clásicos

despedidas de soltero en málagaEl transporte ideal para un día especial. Una limusina clásico, un hummer todo terreno o un coche clásico espectacular, para pasear por el centro de la ciudad en el día de tu despedida de soltero.

Restaurantes temáticos

Una de las opciones más demandadas y más antiguas.  Un restaurante temático, con ambientación a cabaret erótico,  rodeado de Drags Queens y espectáculos en vivo… Desde luego que el evento no pasará desapercibido para todos los participantes.

Casa Rurales

Es la denominada Fiesta Campera. Una forma original de celebrar la despedida de tu amigo al aire libre, disfrutando del sol y del buen tiempo, con una barbacoa, piscina, bebidas y amigos… Apartados de la ciudad, pero a poco minutos en autobús para continuar la fiesta por la noche en el centro.

 

¿Qué os parecen nuestras propuestas? Nos hemos dejado alguna que otra, ¡porque las posibilidades son infinitas! Si os quedan dudas o si tenéis alguna propuesta, deja un comentario.

admin