• Today is: Lunes, noviembre 11, 2019

  dentistas en torremolinos

I Certamen del Mar Ciudad de Benalmádena

foto-pesca
Jose Manuel Bielsa
septiembre26/ 2019

El C.D. Pesca Benalmádena, el Puerto Deportivo y el PDM organizan un torneo de pesca que tendrá lugar el próximo sábado 28 en la Playa de Fuente de la Salud.

25/09/19: El próximo sábado 28 de Septiembre tendrá lugar en la benalmadense playa de Fuente de la Salud el I Certamen del Mar Ciudad de Benalmádena, un torneo de pesca deportiva promovido por el Club Pesca Deportiva de Benalmádena, a través de la Federación Andaluza de Pesca Deportiva, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de la localidad en las entidades del PDM y el Puerto Deportivo.

Manuel J. Jiménez, gerente del Puerto, se felicitó por esta nueva iniciativa deportiva e invitó a los aficionados a la pesca de la localidad y sus municipios limítrofes a animarse a participar en esta convocatoria, que servirá también para concienciar en el respeto al medio marino y la pesca sostenible.

Por su parte, el presidente del Club organizador, Antonio Zaragoza, explicó en la presentación del evento, que se celebra por primera vez y al que se espera se inscriban alrededor de medio centenar de pescadores, que tendrán que abonar una cuota de inscripción de 20 euros, además de un kilo de alimentos no perecederos que serán donados con fines solidarios a un colectivo del municipio.

Zaragoza, que tuvo palabras de agradecimiento para el Puerto Deportivo y el Patronato Deportivo Municipal, por su apoyo a la iniciativa, señaló que el evento dará comienzo el Sábado a las 18.00 horas, momento en que se reunirán los participantes, para proceder acto seguido al sorteo de los puestos de pesca. Está previsto que la competición dé comienzo a las 20.00 horas y concluya a la 01.00 Hrs de la madrugada.

Tras la competición, tendrá lugar la entrega de premios y sorteo de regalos entre los participantes, además de un pequeño picnic entre los asistentes,

La organización de este I Certamen del Mar Ciudad de Benalmádena ha agradecido su respaldo a las empresas y entidades patrocinadoras, entre las que se encuentran Deportes Miguelito, Dulcemar Pesca, Deportes Patino, BenalToner, El Pesquero, Duopesca.com, Deportes Nautilus, Ferretería Martín, Restaurante El Parador, Casa Gaspar, Mimarmol, Copicentro, Bouquet Art-Flor, Servipinsa, Motos Miguel, La Tapería de Benalmádena, Ferretería Arroyo, La Caravana Beer & Tapas, Poseidón Gum y BMW Automotor. Asímismo, colaboran las marcas especializadas en pesca Awa-Shima, Colmic, Cinnetic, Duraflot, Tubertini, Trabucco, Abu García y Zun-Zun.

Jose Manuel Bielsa