• Today is: Miércoles, abril 1, 2020

  dentistas en torremolinos

El Hotel Torrequebrada acoge un encuentro formativo de «Aqualia» a nivel autonómico

aq
Jose Manuel Bielsa
febrero27/ 2020

“El encuentro ha reunido hoy en Benalmádena a los diversos gerentes y técnicos de las delegaciones que tiene Aqualia en Andalucía, ocasión que he aprovechado pare resaltar la importancia de la colaboración público privada en un contexto en el que los recursos hídricos son escasos, lo que requiere un consumo responsable y una gestión eficiente”, ha apuntado el alcalde de Benalmádena, Víctor Navas

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; el consejero-delegado de Emabesa, Joaquín Villazón; el gerente de Emabesa, Pedro del Campo; y el concejal de RSU, Juan Carrillo, han participado esta mañana en el encuentro de formación de Aqualia que ha acogido esta mañana el hotel Torrequebrada.

“Estamos muy satisfechos por la gestión de los recursos hídricos realizada por Emabesa: somos conscientes de la dificultad del escenario, ante la pertinaz ausencia de lluvia”, ha apuntado el alcalde durante su participación en el congreso. “Esperamos que la colaboración entre las administraciones públicas y las entidades privadas podamos seguir mejorando en la sostenibilidad de la gestión del agua”, ha añadido.

“El encuentro ha reunido hoy en Benalmádena a los diversos gerentes y técnicos de las delegaciones que tiene Aqualia en Andalucía, ocasión que he aprovechado pare resaltar la importancia de la colaboración público privada en un contexto en el que los recursos hídricos son escasos, lo que requiere un consumo responsable y una gestión eficiente”, ha apuntado el alcalde.

“Estas jornadas sirven para trazar estrategias comunes y conjuntas que permitan afrontar las consecuencias de una posible sequía de la mejor forma posible”, ha subrayado Navas.

“En esta jornada se abordan cuestiones esenciales para la gestión de las empresas de agua, y por ello cuentan con el total apoyo del Ayuntamiento”, ha apuntado el consejero-delegado de Emabesa, Joaquín Villazón.

El director de la delegación en Andalucía de Aqualia, Francisco Jiménez, ha explicado que en la jornada anual han abordado diversos temas del servicio de gestión de aguas y las problemáticas que están surgiendo por la situación de sequía en toda la comunidad, y ha cifrado la participación (entre jefes de departamento, producción y delegados)  en unas 65 personas, “que representan gran parte de Andalucía”.

Etiquetas: ,
Jose Manuel Bielsa