• Today is: Miércoles, octubre 16, 2019

  dentistas en torremolinos

El Hockey Benalmádena vuelve de San Sebastián con la victoria en la maleta (0-1)

jokei
Jose Manuel Bielsa
octubre07/ 2019

Con este primer triunfo el Benalmádena suma ya cuatro puntos y pasa a colocarse en la zona media de la clasificación.  

 El Benalmádena suma su primera victoria en este curso, llegó a domicilio y ante el Atlético San Sebastián por un ajustado resultado de 0-1. Los benalmadenses controlaron el juego desde el inicio ante un equipo que comenzó el choque replegado en su mitad de campo, permitiendo así que el Benalmádena circulase la bola sin grandes problemas.

Fueron muy pacientes los chicos dirigidos por Curro Meléndez, que no arriesgaron en ningún momento hasta ir alcanzando zonas de peligro. Con el paso de los minutos las ocasiones se fueron generando para el equipo que ejercía de visitante, pero perdonó el Benalmádena.

Tras volver de vestuarios el Benalmádena mantuvo el mismo ritmo de juego. Fue en la primera oportunidad que hubo en la segunda mitad cuando Pedro Tognella abrió el marcador, anotando así su primer tanto con la camiseta benalmadense. Sin embargo, la balanza comenzó a desequilibrarse ya que, una tarjeta amarilla a Sergio Pedrosa por cometer una falta claramente a destiempo, hizo que los de Benalmádena afrontasen diez minutos con un jugador menos.

En ese momento los locales apretaron con fuerza pero supo resistir el Benalmádena, que demostró tener presente el traspié ocurrido en la pasada jornada y que le había hecho perder dos puntos.

Al recuperar el Benalmádena a su jugador amonestado, el peso del juego volvió a cambiar y fueron los de Benalmádena quienes llevó la batuta hasta bien entrado el último cuarto.

El Atlético San Sebastián se veía con el agua al cuello y optó por retirar a su portero para jugar con un jugador de campo más, tratando de presionar más arriba al Benalmádena para ocasionar, de esta forma, alguna jugada ofensiva a su favor.

Los benalmadenses tiraron de oficio, con una defensa solvente y sin precipitaciones en la posesión, logrando mantener la ventaja de un gol hasta el final del encuentro. Victoria fuera de casa que supone un chute de optimismo para los de la Costa del Sol. Con cuatro puntos en su casillero particular, el Benalmádena se establece en la zona media de la tabla al final de la tercera jornada, empatado a puntos con el Taburiente y el Egara 35.

Etiquetas: ,
Jose Manuel Bielsa