• Today is: Miércoles, noviembre 20, 2019

  dentistas en torremolinos

El Hockey Benalmádena, representado en la selección andaluza sub 18

equipo
Jose Manuel Bielsa
octubre25/ 2019

Doce deportistas y dos técnicos forman parte de la expedición andaluza en el Campeonato de España de selecciones autonómicas sub 18 que se celebra en Valencia este fin de semana  

 Valencia alberga desde este jueves 24 hasta el domingo 27 de octubre el Campeonato de España de selecciones autonómicas sub 18. Una cita que coincidirá en tierras levantinas con la celebración del Preolímpico, donde la selección Española -tanto masculina como femenina- buscará su billete para Tokyo 2020.

El Club Hockey Polideportivo Benalmádena cuenta con una alta representación en las filas de la selección Andaluza. En el combinado femenino de Andalucía han sido convocadas tres jugadoras del Benalmádena: Giuliana Bianchi, Lucía Sánchez y Laura Salso. Mientras que en la línea masculina hay hasta nueve integrantes benalmadenses que vestirán la camiseta andaluza durante este torneo: Héctor Corrales, Eric Geilen, Máximo Pizarro-Lastra, Yachay Velásquez, Joaquín Ríos, Pablo Macías, Pablo Mena, Manuel Fernández y Emilio Sánchez-Cerrudo.

A ellos hay que sumar a Diego Gavilán y Fernando Pérez, técnicos del club de Benalmádena y que formarán parte de la expedición andaluza como seleccionador y entrenador, respectivamente, de la selección Andaluza sub 18 masculina .

Jose Manuel Bielsa