• Today is: Jueves, mayo 23, 2019

  dentistas en torremolinos

El Hockey Benalmádena echa el cierre a la temporada en San Sebastián con la permanencia asegurada

jo
Jose Manuel Bielsa
mayo10/ 2019

Los de Benalmádena visitan el domingo al Atlético San Sebastián con la tranqu ilidad tener los deber es hechos para la última jornada.

Se acaba la División de Honor B y el Club Hockey Polideportivo Benalmádena afronta la última salida de la temporada con el viaje que le enfrentará al Atlético de San Sebastián el domingo a las 12:30 h. Los benalmadenses, que certificaron su permanencia el pasado fin de semana tras la victoria en casa contra Taburiente, cerrarán la temporada contra otro equipo que no tiene nada en juego al quedar, recientemente, apeado de la lucha por el playoff de ascenso.

Por su parte, el Benalmádena, pese a la tranquilidad relativa que presenta tras alcanzar su objetivo primordial, buscará cerrar el curso con la mejor de las sensaciones posibles y tratará de acabar sumando una última victoria. Para este encuentro el equipo de Benalmádena recupera a Dimitri Kools, que vuelve tras cumplir con una amonestación que le ha tenido apartado tres partidos. Sin embargo, no contará con Pablo Antón, por motivos laborales, y tampoco podrá ir convocado Manu Caparrós, que sufrió una pequeña lesión el pasado fin de semana.

En su lugar debutará en la categoría Pablo Mena, la joven promesa benalmadense viene de estar concentrado en un stage con la Selección Española Sub 16.

Etiquetas: ,
Jose Manuel Bielsa