• Today is: Jueves, noviembre 15, 2018

  dentistas en torremolinos

Gran velada flamenca el sábado en la Plaza Las Flores

pami3
Jose Manuel Bielsa
agosto02/ 2018

Delia Membrive y Ana Fernández, principales exponentes de esta apuesta “vertebral” por el flamenco del programa “Cultura en la calle”.

BENALMÁDENA 02/08/18: El programa “Cultura en la Calle”, impulsado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Benalmádena, ha presentado esta mañana en las dependencias de la Casa de la Cultura una gran velada flamenca para la noche del sábado 4 de Agosto en la plaza de la calle Las Flores.

El espectáculo, totalmente gratuito, comenzará a las 22.30 con la actuación de Delia Membrive (al cante), Carlos Haro (al toque), Cristobal García y Javier Requena (a las palmas) y David Galiano (percusión).

Tras un primer pase a cargo de los artistas mencionados, tendrá lugar un espectáculo de baile a cargo de Ana Fernández y su grupo flamenco, compuesto por Miguel Astorga al cante, Rubén Escalona a la guitarra, Vicente Fernández al violonchelo y Pedro Heredia “Pequi”.

Desde la delegación se ha puesto el acento en el Arte Flamenco, como “elemento vertebral” del conjunto del programa “Cultura en la Calle”, que regresa a la Plaza de Las Flores fiel a su vocación popular, para acercar la cultura a las barriadas y en este caso, tras haber recibido una gran acogida por parte de los vecinos de la zona, en la que hay “una gran afición al flamenco”, según señaló Pablo Centella, coordinador del Area de Cultura del Ayuntamiento de Benalmádena.

Etiquetas: ,
Jose Manuel Bielsa