• Today is: Lunes, julio 16, 2018

  dentistas en torremolinos

Gran papel de los regatistas de Benalmádena en la Copa de Andalucía Clase Láser

Captura
Jose Manuel Bielsa
abril11/ 2018

Alvaro Martínez, entrenador del equipo de Optimist del Club Náutico, ganador de la Copa de Andalucía en Clase Europa

BENALMÁDENA 11/04/18: Los miembros del equipo de regatas del Club Náutico Marítimo de Benalmádena Nicolás Macías, Alfie banniester y Jordi Soler, cuajaron una brillante actuación en la Copa Andalucía en Clase Láser 4.7, disputada en aguas de Isla Canela, Huelva, los pasados días 7 y 8 de abril.

Mientras que en categoría Sub-16, Macias, Bannister y Soler lograron ser segundo, tercero y cuarto respectivamente, en categoría Sub-18, Mark Boyle, no consiguió situarse entre los diez primeros y ocupó el puesto número 13.

Así las cosas, el próximo objetivo del equipo será competir en la Copa de España de la categoría, cuya celebración está prevista del 28 al 30 de abril en La Coruña y a la que se espera que asistan más de 150 participantes.
Por otro lado, Alvaro Martínez entrenador del equipo de Optimist del Club Náutico Marítimo de Benalmádena, se alzó con el Titulo en la Copa de Andalucía de la clase Europa que se celebró también el pasado fin de semana en aguas de Almería.

A pesar de unas condiciones meteorológicas y de la mar muy duras, el regatista local consiguió hacer un tercer puesto y dos primeros, sumando un total de 5 puntos, lo que le permitió alzarse con el triunfo por delante de Alejandro Fresneda y Ricardo Zalacain.

FOTO: Cortesía Fed. Andaluza Vela

Jose Manuel Bielsa