• Today is: viernes, marzo 5, 2021

 

Gran papel del velero Foster Swiss en las regatas de la 18 Semana Náutica de la Costa del Sol

Jose Manuel Bielsa
noviembre25/ 2020

La embarcación, que fue primera en categoría Promoción y segunda en ORC 1, culminó una gran actuación en un fin de semana de buenas condiciones meteorológicas y de la mar para la práctica de la Vela

BENALMÁDENA 24/11/20: Concluyeron las regatas correspondientes a la 18 Semana Náutica de la Costa del Sol celebradas el pasado fin de semana en aguas benalmadenses con la victoria de UCO Sound-Tareis T en categoría ORC 1, Ya andará, en ORC 2 y Foster Swiss en Clase Promoción, velero que cuajó una gran actuación y se destacó al ser también segundo en ORC 1.

Ambas jornadas se desarrollaron en unas buenas condiciones meteorológicas y de la mar con vientos entre los 6 y los 10 nudos aproximadamente, lo que permitió la realización de las pruebas previstas sobre un circuito Sotavento-Barlovento de 6,96 millas de longitud.

Desde la organización se ha agradecido el esfuerzo de los participantes, además de recordar a los aficionados que la agenda de regatas del Puerto Deportivo de Benalmádena sigue adelante con la celebración el próximo 28 de Noviembre de la regata A2.

Asímismo, el Club Náutico Marítimo de Benalmádena, ha agradecido su colaboración y patrocinio al Ayuntamiento de Benalmádena, a través del Puerto Deportivo y a la Diputación Provincial de Málaga, entidades que han hecho posible, un año más, la regata.

Por su parte, el gerente del Puerto Deportivo de Benalmádena, Manuel J. Jiménez, se ha felicitado por el éxito de la convocatoria y ha hecho hincapié en que la marina benalmadense seguirá apoyando los deportes náuticos para que “Benalmádena siga siendo una referencia de la vela andaluza”.

CLASIFICACIÓN

ORC 1

Uco Sound-Tareis T

Foster Swiss

Vikingo

ORC 2

Ya Andará

Marathon 2

Ajú II

PROMOCIÓN

Foster Swiss

Maravan 2

Avalon

Jose Manuel Bielsa
Publicidad
Agencia SEO Málaga

Publicidad


cartas digitales para restaurantes