• Today is: miércoles, septiembre 30, 2020

 

El gobierno pone a disposición del ayuntamiento de Benalmádena 3.850 mascarillas

Jose Manuel Bielsa
abril13/ 2020

“Estas mascarillas se están distribuyendo a lo largo del día de hoy y de mañana en las estaciones de la línea de Cercanías, y en la parada de autobús situada junto a la plaza Solymar”, ha detallado el concejal de Seguridad, Javier Marín

El concejal de Seguridad, Javier Marín, ha informado que ayer domingo 12 de abril los voluntarios de la agrupación de Benalmádena de Protección Civil recogieron en la Subdelagación del Gobierno en Málaga 3.850 mascarillas, puestas a disposición del municipio por parte del Gobierno de la nación.

“Estas mascarillas se están distribuyendo a lo largo del día de hoy y de mañana en las estaciones de la línea de Cercanías, y en la parada de autobús situada junto a la plaza Solymar”, ha detallado el concejal de Seguridad.

“Con esta medida se persigue que las personas que tengan que estar a menos de un metro de distancia de otras en el interior de transporte público puedan mejorar su protección”, ha explicado Marín.

“Quiero agradecer a la población de Benalmádena su compromiso con permanecer en los hogares durante las jornadas del estado de alarma”, ha finalizado el concejal.

Jose Manuel Bielsa
Publicidad
Agencia SEO Málaga

Publicidad


cartas digitales para restaurantes