• Today is: Martes, septiembre 17, 2019

  dentistas en torremolinos

Franquicias Educativas en España, un ámbito en alza

franquicias educativas
admin
marzo26/ 2019

El ámbito de las franquicias educativas es activo y con gran recorrido en el sistema de España de franquicias. Es el tercer campo en creación de empleo, produciendo ocho mil doscientos sesenta y seis trabajos en dos mil doscientos sesenta establecimientos franquiciados y produciendo trescientos ochenta y tres con ochenta y nueve millones de euros de facturación en dos mil diecisiete, conforme la Asociación De España de Franquiciadores (AEF).

Con el objetivo de las clases y el inicio de las vacaciones muchos son los progenitores que procuran clases de refuerzo para sus hijos. No solo es un negocio de verano, en tanto que a lo largo del curso son otros muchos los pequeños que complementan las lecciones aprendidas en clase con academias extraescolares.

Además existen muchas más opciones que la educación escolar pura y dura. Muchas franquicias educativas en España, no solo se encargan del refuerzo educativo, sino que son un complemento perfecto para completar la educación de nuestros hijos gracias a clases prácticas, experimentos, participación directa,… como las franquicias de ciencia y experimentación.

Las franquicias educativas ofrecen un término de negocio en apogeo y de forma plena implantado en España. Muchas son las empresas que han surgido recientemente y que se dedican a ofrecer servicios de enseñanza amoldados a los nuevos tiempos, con temáticas como la tecnología o bien la alimentación sana.  Además en muchas ocasiones son un refuerzo para idiomas, principalmente el inglés. Muchas franquicias ofrecen sus servicios al menos en dos idiomas, lo que significa un plus para los peques.

En el campo, las franquicias de academias de idiomas son las que más resaltan puesto que significan el noventa por ciento de los negocios de educación y se distinguen entre ellas por el procedimiento a aplicar para educar.

 

admin