• Today is: Jueves, septiembre 21, 2017

   alquiler de apartamentos para vacaciones

Fotomurales, una opción económica y sencilla de decoración de interiores

fotomural-3d
admin
agosto27/ 2017

Los fotomurales son una magnífica opción para decorar las principales paredes de nuestro hogar o de grandes dimensiones, como fachadas, patios, pasillos, etc… Resultan realmente una variante de decoración muy económica y elegante, que se puede usar en cualquier entorno: recibidor de casa, dormitorios, comedores, etc.

Los fotomurales no son más que grande fotografías que rellenan todo el espacio de la pared donde se colocan, con diversas temática y estilos. En cuanto al precio existe la posibilidad de pedirlos por encargo, con precios lógicamente más elevados, o de elegir un modelo preimpreso, con una serie de precios mucho más económicos que seguro se acoplan a cualquier presupuesto y bolsillo.

El fotomural, en la mayoría de los casos, está compuesto por varias partes que al ponerlas en orden, forman un total. Es realmente fácil de instalar en nuestro hogar, siendo necesario solo unas nociones básicas de empapelar.

fotomura-arcos

Pero… ¿Dónde puedo conseguir mi fotomural?

Solo necesitará un esfuerzo mínimo y un gasto muy reducido para para un efecto espectacular a su hogar, con un toque distintivo. En páginas como Dekoshop tiene una gran variedad de fotomurales para elegir, destacando esta empresa por el buen gusto y belleza de todas sus proposiciones.

fotomural paisajesEn su web encontrará una amplia variedad temática: fantasía, infantiles, arte urbano, aficiones y hobbies, gente y sociedad, fondos y patrones, ciudades, animales, inscripciones, mapas del mundo, abstractos, 3D y perspectiva, flores, vintage y estilo retro, cocina, paisajes naturales, etc, etc. Actualmente Deko cuenta en su tienda online con más de 4000 fotomurales, ordenados por las categorías que os hemos desarrollado, que puedes comparar, guardar o comprar sobre la marcha, desde tan solo 18€

En definitiva, con los fotomural que ofrece Deko desde su página web, puedes realizar un cambio radical en tu hogar de una forma limpia, sencilla y con un resultado realmente increíble. Coloca un precioso paisaje en tu salón, o un lago precioso como cabecero de tu dormitorio, dale un toque mágico a la habitación de los niños con un mundo de fantasía o realza el ambiente de la cocina, con un precioso bodegón…

Etiquetas: ,
admin