• Today is: martes, noviembre 30, 2021

 

Fin de semana de gran actividad para el Club Náutico de Benalmádena con la organización de la regata de Regularidad para Cruceros y la participación en la Copa Provincial de Optimist

Jose Manuel Bielsa
febrero13/ 2017

Este pasado sábado día 11 se pudo disputar la 2ª prueba de la regata de regularidad para cruceros, a pesar de las malas previsiones meteorológicas que hicieron que algunos barcos no saliesen a la regata.

Con una salida al través a una baliza a 0.65 millas se comenzó el primer tramo con una intensidad de 5-6 nudos y una dirección de viento de 70º, de hay a un tramo de ceñida y un barlovento-sotavento de 2 millas, para acabar en un través y posteriormente un largo. La intensidad del viento subió con la entrada de un viento de 110º a los 20 nudos de intensidad que hicieron que los tres últimos tramos del recorrido fuesen espectaculares.

Finalmente la victoria en el grupo ORC1 fue para Vikingo que hizo la diferencia en el tramo del barlovento-sotavento. En ORC2 Maravan que tras un arranque malo consiguió reponorse para acabar ganando la prueba. En la general de ORC1 manda Maboya V, seguido de Silke y Vikingo. En ORC2 el más pequeño de la flota continua en cabeza Yandara xs, seguido de Maravan y Kromi.

Bajo la organización del Real Club Náutico de La Linea se disputo la Copa Provincial de la clase optimist los días 11 y 12 de febrero. El Club Náutico acudió con un equipo de 17 regatistas de las categorías sub 13 y sub 16. Con unas condiciones complicadas solo se pudieron disputar 3 de las 6 pruebas programadas. Los regatistas del CNMB ocuparon las hicieron un buen papel en la categoría sub 13 y algo más discreto en la categoría sub 16.

Optimist sub 13: 3º. Roberto Aguilar, 4ª. Paula Gomez, 6ª Noa Zabell, 10º Jose Manuel Pachón, 15º Matias Vinkers, 19º Carlete Gómez, 20º Sebastián Luna, 21ª Maria Estela, 33º Carlos Macias, 36º Leo Zabell.

Optimist sub 16: 9º Rodrigo Sánchez, 10º Alfie Bannister, 12º Jordi Soler, 13º Nicolás Macías, 14º Carlos Sánchez, 16º Daniel Krijger, 30º Pedro Hafner.

Jose Manuel Bielsa
Publicidad
Agencia SEO Málaga

Publicidad


cartas digitales para restaurantes