• Today is: sábado, enero 22, 2022

 

Favoritos para ganar la Eurocopa 2021

Jose Manuel Bielsa
junio25/ 2021

Que ganas tenía la afición del fútbol y amante de las emociones deportivas de disfrutar  la eurocopa 2020, una de las mejores competiciones para ver a los mejores jugadores de fútbol y partidos inolvidables.

La Eurocopa es uno de los grandes torneos donde se miden los mejores jugadores del mundo, estrellas en sus clubs y selecciones. Muchos de los jugadores que copan portadas todos los días, se enfrentarán en partidos  muy competidos.

Seleccionar a los favoritos para llevarse este tradicional torneo se hace muy difícil pues existe una gran igualdad y competitividad.

No hay duda que si tenemos que escoger a una selección como máxima favorita esa no puede ser otra que Francia. Posiblemente el equipo galo tenga el equipo más completo y potente de toda la Eurocopa. Solo tenemos  que echar un vistazo a sus jugadores: Mbappe, Benzema, Kante, Pogba, Lloris… une quipo de gran calidad y físicamente muy potente que puede jugar a al contragolpe o llevando la manija del partido. Muy difícil de ganar.

Otro de los grandes favoritos es Alemania, no tiene su mejor equipo pero el “rodillo” alemán no falla, juegan a su ritmo y es un hueso muy difícil de roer. No se está viendo la mejor versión del equipo germano, pero su competición comienza ahora en los octavos de final.

No podemos olvidar tampoco de Italia, es el equipo que mejor torneo está haciendo hasta ahora, Mancini ha sido capaz  de cambiar la filosofía del equipo azzurro y mostrar un equipo muy rápido, luchador y efectivo de cara a puerta.

Es una selección muy potente con jugadores sin grandes estrellas, pero un bloque que lleva casi 30 paridos sin conocer la derrota, un equipo a tener muy en cuenta y un rival complejo a batir a un solo partido.

España también está en la terna de favoritos, envuelta en una gran polémica por el equipo seleccionado por el entrenador, su juego no ha sido el mejor pero tiene a jóvenes y talentosos jugadores. No posee grandes estrellas, pero es muy peligroso por la calidad en los últimos metros. No podemos dejar de señalar al combinado español como uno de los favoritos para lograr la victoria final.

Otro equipo que tiene que dar un paso hacia adelante es Bélgica. Los Diablos Rojos, a los mandos de  De Bruyne, Hazard, Courtois o Lukaku, es el momento de hacer algo importante y  aprovechar esta gran serie de jugadores que ya se merece en lograr un trofeo. Potencial y jugadores tienen.

Inglaterra, Países Bajos, también son dos equipos que están ya en octavos con muy buena sensaciones y ayuden ser también grandes candidatos a meterse en las finales de este fenomenal torneo.

No hay duda que se trata de una competición de fútbol muy emocionante y completo que va hacer las delicias de todos aquellos que aman el fútbol mundial, y quieran sentir a los grandes jugadores del mundo del futbol.

Jose Manuel Bielsa
Publicidad
Agencia SEO Málaga

Publicidad


cartas digitales para restaurantes