• Today is: sábado, enero 22, 2022

 

FandangoSEO: Review del software para la optimización del SEO

admin
abril01/ 2019

La optimización del SEO es una meta constante en los departamentos de Marketing y diseño web. Actualmente, el posicionamiento de las páginas web en los motores de búsqueda determina las estrategias, los contenidos y la arquitectura de las web. Por este motivo, las soluciones tecnológicas que facilitan los objetivos de SEO son de uso habitual entre los webmasters. FandangoSEO es una de estas herramientas.

El SEO tiene en cuenta muchos factores de la arquitectura de la web para determinar la posición de la misma. Desde la velocidad de carga y respuesta de la página hasta la unicidad del contenido o los vínculos internos de la estructura. Por este motivo, los software para la mejora del SEO deben proveer múltiples funcionalidades. El software de FandangoSEO aporta mucha información para diseñar las estrategias de Marketing digital, ¿cuáles son todas las funcionalidades de la herramienta? Aquí tienes un repaso de las más importantes.

 

Mejora del SEO on-page

Una de las funcionalidades de FandangoSEO es ayudar a solucionar todos los errores y problemas que puede tener tu página web para potenciar el SEO on-page. El software es capaz de revisar tu sitio web y detectar las páginas que no funcionan, los enlaces rotos, los errores 404 o los hipervínculos entre páginas.

La arquitectura interna del sitio es fundamental para el posicionamiento en los motores de búsqueda, pues este tipo de conexiones son los que Google tiene en cuenta a la hora de seleccionar las páginas. FandangoSEO es capaz de controlar esas cuestiones para un diseño web impoluto. A mayores, es capaz de implementar nuevo código para que la web sea absolutamente responsive y se adapte sin problema a los dispositivos móviles. La solución también evalúa la velocidad de carga de la web, la velocidad de respuesta y la arquitectura móvil, de manera que es capaz de detectar los puntos flacos más importantes para la optimización del SEO.

Evaluación de la competición

Dependiendo del sector, del código y del tipo de empresa en que se enmarca tu web, la solución tecnológica es capaz de hacer un crawling de la red para evaluar la competencia online. Este es un sistema que te permite conocer tus puntos fuertes y débiles con respecto a las otras webs que juegan en el sector, una manera de saber cuáles son los aspectos a mejorar.

El crawling de FandangoSEO permitirá a tu departamento de Marketing evaluar el tráfico que llega a la web y potenciar aquellas páginas que generan una mayor audiencia. El software también genera estadísticas detalladas sobre los resultados de la web, por lo que, gracias a la comparación de webs y a los propios informes internos de la solución, será posible empezar a cambiar la estrategia del departamento de Marketing con estadísticas de uso fiables.

 

Optimizar la calidad de los textos y el contenido

El software también ayuda a optimizar la calidad de los textos para que cumplan con los requerimientos del SEO. Y es que los motores de búsqueda tienen en cuenta el número de palabras del texto, las palabras clave usadas, el contenido original (Google penaliza los plagios) o los enlaces internos para ordenar la estructura de la web.

La creación de contenido único y diferente es una manera de atraer un nuevo tráfico, más específico y más dirigido, a tu página web. Por eso los blogs y la implementan del marketing digital de redes sociales están creando constantemente nuevas acciones. Contar con un mínimo de palabras, una clara separación de párrafos, repetir múltiples veces las palabras clave del texto o hacer una correcta metadescripción son aspectos esenciales para el SEO. A través de este software, podrás optimizar el contenido y saber dónde mejorar cada texto antes de publicarlo.

 

Ciberseguridad y protocolos HTTPS

El algoritmo de Google también se preocupa por la ciberseguridad de los sitios web y valora positivamente aquellos con unos férreos protocolos de seguridad. El software de FandangoSEO es capaz de blindar la web a través de los protocolos HTTPS, que es esencial en páginas que manejan ventas y obligan al usuario a pasar por una pasarela de pago.

 

Atención al cliente a través de una chat en directo

Más allá de todas sus funcionalidades, FandangoSEO cuenta con una opción de chat en directo, una de las opciones más solicitadas en el sector de la Atención al cliente. Una manera de poder resolver las dudas durante las 24 horas del día.

Además, puede despejar dudas sobre la contratación de las distintas tarifas del software, que ofrece distintos planes de pago según las funcionalidades que se busquen. Es así que FandangoSEO se está convirtiendo en uno de los software más usado para mejorar el SEO de las páginas web y ayudar a las empresas a mejorar su presencia y posicionamiento online.

Una solución tecnológica fundamental para empezar a mejorar el SEO de tu web y optimizar la arquitectura interna de la web para figurar en la ansiada primera página de resultados de Google.

 

 

Etiquetas: ,
admin
Publicidad
Agencia SEO Málaga

Publicidad


cartas digitales para restaurantes