• Today is: Jueves, diciembre 13, 2018

  dentistas en torremolinos

Estos son los coches más robados en los últimos dos años

parking en el aeropuerto de malaga
Esteban Valente
agosto06/ 2018

Ya está aquí el mes de agosto, y somos muchos lo que deseamos irnos unos días y desconectar de todo. Es ahora cuando nos surge una duda: dónde dejar el coche. Nosotros te recomendamos aparcamiento en el aeropuerto de Málaga vigilado.

Por norma general nuestro coche es un valor muy apreciado, por su coste y por las necesidades que cubre. Dejarlo en la calle unos días, puede ser una mala idea. España es el tercer país con más robos de coche de Europa siendo la cifra del año pasado 43.324 coches que desaparecieron en manos de bandas criminales de origen búlgaros, polacos, españoles y marroquí. Según los datos recogidos en 2016 por Línea Directa estos fueron los vehículos más robado, y el año pasado, 2017, los datos nos los proporciona Techco Security.

Coches más robados en España en el 2016

  1. Seat León
  2. Volkswagen Golf
  3. BMW Serie 3
  4. Seat Ibiza
  5. Volkswagen Passat
  6. Renault Megane
  7. Audi A4
  8. Ford Escort
  9. Ford Fiesta
  10. Ford Focus

Coche más robado en España en el 2017

  1. Seat Toledo
  2. Seat León
  3. Volkswagen Golf
  4. Citroën C4
  5. Audi A3
  6. Opel Insignia
  7. BMW 120
  8. Ford Focus
  9. BMW 320
  10. Mercedes-Benz CLA 117

Aparcamiento en el aeropuerto de Málaga

Aunque tu coche no figure en la lista, no es cosa para tomárselo a la ligera. Podría estar en peligro, ya que, en verano, las bandas saben que muchos coches se quedan en la calle varios días por vacaciones de sus dueños.

En Málaga Airport Parking, te ofrecemos comodidad, calidad, profesionalidad y mucha seguridad. Porque con nosotros todas estas características se cumplen cuando confías en nosotros para dejar tu vehículo mientras estás de vacaciones o lejos de casa.

Ofrecemos el mejor servicio con un precio insuperable. Nos encontraras junto al Aeropuerto de Málaga de 10.000m2 y una ubicación perfecta para su absoluta comodidad. Además, nuestro servicio de vigilancia con cámaras de seguridad 24 horas, y personal trabajando en nuestro parking, será todo un alivio y podrá respirar tranquilo durante los días que esté fuera.

Desde su página web puedes calcular el precio con total trasparencia, solo tiene que señalar la entrega, elegir zona, fecha y hora de recogida. Te sorprenderá lo económico que sale tengo tu coche en buenas manos.

 

 

Etiquetas:
Esteban Valente