• Today is: Sábado, diciembre 16, 2017

  booking alquiler vacaciones

Esteban Díaz gana la Copa del Rey Junior de Motonáutica 2017

esteban
Jose Manuel Bielsa
octubre09/ 2017

El deportista, patrocinado por el Puerto Deportivo de Benalmádena, es también segundo en la general provisional del Campeonato de España en categoría Ski Junior.

BENALMÁDENA 09/10/17: Gran papel de la joven promesa local de la motonáutica, Esteban Díaz, que se ha proclamado ganador de la Copa del Rey de Motonáutica 2017 en la categoría Ski GP3 promoción y es provisionalmente 2ª en la general del Campeonato de España de Motonáutica Ski Junior.

Díaz, Campeón de Europa y Subcampeón del Mundo Junior tras la disputa el pasado Junio del Gran Premio de Portugal y el Aqua Bike Class Pro en Zadar, Croacia, cuajó una brillante actuación en aguas de la bahía de Mazarrón (Murcia), donde se dieron cita unos 80 pilotos de toda la geografía española el pasado fin de semana.

Desde la gerencia del Puerto Deportivo de Benalmádena se ha felicitado calurosamente al joven deportista por su último éxito y se ha manifestado la intención de la marina benalmadense de seguir en el futuro apoyando al joven campeón.

Jose Manuel Bielsa