• Today is: Miércoles, agosto 15, 2018

  dentistas en torremolinos

Un espectáculo de Jazz itinerante es la próxima propuesta del programa Cultura en la Calle

museo-1
Jose Manuel Bielsa
agosto01/ 2018

“The Farataos Jazz Band”, protagonizara la actividad “Noches en el Museo” programada para el próximo viernes 3 de Agosto.

BENALMÁDENA 01/08/18: El Coordinador del Area de Cultura, Pablo Centella, acompañado por Victoria Sabino, trabajadora del Museo Felipe Orlando y el músico Marcelino Merino, han presentado en la mañana de hoy, en las dependencias del centro museístico, la actividad “Noches del Museo”, encuadrada en el programa Cultura en la calle, que el próximo viernes 3 ofrecerá un espectáculo de Jazz Itinerante por las calles de Benalmádena Pueblo.

En esta tercera edición del programa “Cultura en la Calle” la banda de Jazz “The Farataos” iniciará su actuación en la plaza de las Tres Culturas a las 10 de la noche para desplazarse a lo largo de las calles del pueblo con su música hasta llegar a la Plaza de España, donde tiene previsto concluir su actuación sobre las 23,30 Horas.

La banda, compuesta por Arturo Cid, Jorge Urbano, Emilio Márquez, Sergio Díaz y Marcelino Merino, interpretará piezas clásicas del Jazz de los años 20 y 30 del siglo pasado, tales como “Sweet Georgia Brown”, entre otras.

Jose Manuel Bielsa