• Today is: Miércoles, enero 24, 2018

  booking alquiler vacaciones

El equipo de gobierno de Mijas exige explicaciones a Nozal sobre el supuesto intento de soborno a un concejal de CSSP

mij
Jose Manuel Bielsa
marzo17/ 2017

La coalición de gobierno en Mijas no descarta exigir la dimisión del líder del Partido Popular en la localidad “si se verificara la información”.

El equipo de gobierno de Mijas formado por Ciudadanos y PSOE ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación a raíz de la noticia publicada en un medio provincial donde asegura que el PP de Mijas ha ofrecido trabajo al concejal de Costa del Sol Sí Puede (CSSP), Francisco Martínez Ávila, a cambio de su apoyo para una moción de censura. “Si se verifica esta información exijo la dimisión inmediata de Nozal, no sólo de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental sino también pido al Partido Popular que lo aleje de la vida pública.

Los mijeños no merecen unas prácticas políticas de esta talla”, sentencia el alcalde del municipio, Juan Carlos Maldonado (Cs).

Por su parte, la primera teniente alcalde, Fuensanta Lima (PSOE) ha pedido explicaciones al líder de los populares mijeños. “De ser ciertos estos hechos publicados hoy que estarían poniendo sobre la mesa la supuesta compra de un concejal para acceder a la alcaldía del municipio estaríamos hablando de unos hechos de extrema gravedad. El Partido Popular coloca otra vez a Mijas en el centro de una sucia tormenta para desestabilizar nuestro Ayuntamiento”, apunta.

De la misma manera, Maldonado ha condenado que esta presunta compra de voluntades se haya llevado a cabo en un despacho de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental. “Es increíble que Nozal que ostenta el cargo de vicepresidente en la Mancomunidad utilice un espacio en esta institución para tramar una posible moción de censura. No podemos permitir que se empañe de esta manera la vida pública mijeña”, añade Maldonado.

Asimismo, Lima ha añadido que “no todo vale en política”. “Es hora de que Mijas deje de verse salpicada por las acciones de un Partido Popular al que lo único que le importa es el poder y no los mijeños”, señala.

Así pues, el equipo de gobierno de Mijas se ha mantenido unido esta mañana ante las informaciones aparecidas en prensa y donde exigen explicaciones inmediatas al responsable del PP mijeño, Ángel Nozal.

Jose Manuel Bielsa