• Today is: Lunes, junio 17, 2019

  dentistas en torremolinos

El equipo femenino de balonmano del Colegio Maravillas participará en el Campeonato de España Juvenil

bal
Jose Manuel Bielsa
abril16/ 2019

“Su clasificación para disputar el título nacional ya es un gran triunfo y una grata recompensa del esfuerzo de un equipo que lleva el nombre de Benalmádena a la élite deportiva”, ha valorado el concejal de Deportes, Joaquín Villazón. El equipo logra su salto a la competición nacional tras vencer en todos los partidos del campeonato por sector.

El pasado fin de semana fue grande para el balonmano benalmadense: el equipo juvenil femenino de balonmano del Colegio Maravillas participará en el Campeonato de España tras vencer en todos los partidos del campeonato por sector.

El equipo fue este fin de semana anfitrión en el pabellón municipal Ramón Rico de Benalmádena Pueblo, donde se impuso al EH Sant Vicenç (28-23), al Balonmano Leganés (32-23) y al Elda Prestigio (33-26), logrando así el pase a la competición nacional tras tres espectaculares triunfos.

El concejal de Deportes, Joaquín Villazón, ha querido felicitar en nombre de la Corporación al equipo local por sus logros deportivos durante el pasado fin de semana.

“Su clasificación para disputar el título nacional ya es un gran triunfo y una grata recompensa del esfuerzo de un equipo que lleva el nombre de Benalmádena a la élite deportiva”, ha valorado el concejal de Deportes, Joaquín Villazón, que ha deseado suerte a las juveniles de balonmano del Maravillas de cara a su participación en el torneo.

Jose Manuel Bielsa