• Today is: miércoles, abril 14, 2021

 

ENDESA invierte 460.000 Euros en reforzar sus infrestructuras en Benalmádena

Jose Manuel Bielsa
diciembre01/ 2020

− Desde mediados de noviembre están renovando 470 metros de cableado de media tensión en el centro de Arroyo de la Miel, lo que ha supuesto una inversión por parte de Endesa de 65.000 euros

− Este 2020 la compañía ha llevado a cabo la instalación de 20 telemandos en la localidad, unos aparatos que permiten el control remoto de las redes de distribución eléctrica, pudiendo actuar de forma inmediata ante cualquier incidencia, con una inversión aproximada de 400.000 euros

Endesa ha puesto en marcha en Benalmádena un plan de refuerzo de sus infraestructuras eléctricas, aplicando para ello la última tecnología. Esta actuación, que se está llevando a cabo desde mediados de noviembre y estará finalizada a lo largo del mes de diciembre, ha supuesto una inversión por parte de Endesa de 65.000 euros.

Para realizar esta reforma tecnológica de las redes eléctricas, los técnicos de la compañía están llevando a cabo la renovación de 470 metros de cableado de media tensión en la zona de la plaza de la Mezquita y calle Las Flores. Este refuerzo de las líneas eléctricas subterráneas supondrá una mejora en la calidad de suministro de más de 5.000 clientes en Arroyo de la Miel, beneficiando también a otros más 4.000 clientes de manera indirecta.

Los trabajos de Endesa no finalizan con estas actuaciones, ya que a lo largo de este año la compañía ha llevado a cabo la instalación de 20 telemandos en la localidad, unos aparatos que permiten el control remoto de las redes de distribución eléctrica pudiendo actuar de forma inmediata ante cualquier incidencia, mejorando por ello la calidad de suministro a los clientes. La instalación de estos aparatos ha supuesto una inversión aproximada de 400.000 €.

A estas mejoras llevadas a cabo por Endesa se une un plan de renovación de líneas subterráneas para 2021 que la compañía está estudiando en colaboración con el Ayuntamiento de Benalmádena.

Etiquetas:
Jose Manuel Bielsa
Publicidad
Agencia SEO Málaga

Publicidad


cartas digitales para restaurantes