• Today is: Miércoles, abril 1, 2020

  dentistas en torremolinos

Empate del Hockey Benalmádena en su vuelta a la competición (3-3)

86872745_10215299409013964_4233064142816149504_o
Jose Manuel Bielsa
febrero18/ 2020

El equipo de Benalmádena consigue rescatar un punto ante el Egara 35 con un gol de Bruno Gorrini a menos de un minuto del final.

Volvía la División de Honor B a Benalmádena y lo hacía con un duelo vibrante entre dos equipos ubicados en la zona tranquila de la tabla. Esa igualdad con la que llegaban ambos equipos a la reanudación de la liga se trasladó al terreno de juego desde el pitido inicial.

Comenzó más acertado el equipo visitante, que a los cuatro minutos se adelantó de la mano de Pere Bautista. El Benalmádena intentaba acercarse al área defendida por los egarenses pero no conseguía fabricar verdadero peligro, las bolas internas no llegaban a encontrar a los delanteros benalmadenses.

Hubo que esperar al segundo cuarto para que el marcador se volviese a mover. Tuvo oportunidades el Benalmádena. Primero con el lanzamiento de un penalti córner que Nicolás Vera estrelló en el poste y en la continuación de la jugada Kino Sánchez-Cerrudo contó con una clara acción desde el borde del área, pero no llegó a impactar a la bola.

El Egara también se acercó a la portería de Álvaro Zar y contó con un par de avisos antes de obtener el 2-0. El
segundo tanto visitante vino de una buena bola frontal directa al área que llegó a desviar Martí Soler para que el Egara aumentase su renta particular. Lejos de hundirse el equipo local, llegó la reacción, Dimitri Kools mandó fuera por poco un buen lanzamiento de revés.

Poco después conseguiría reducir distancias el Benalmádena con el gol de Bruno Gorrini, que aprovechó el rechace de un penalti córner para establecer el 1-2 a cinco minutos del descanso.Tras el paso por vestuarios se vio al mejor Benalmádena. Juego de combinación y bien aplicados en tareas defensivas, lo que se tradujo en oportunidades. El empate llegó nuevamente desde el penalti córner, una gran jugada dejó solo a Nicolás Vera para que batiese al meta
visitante y anotase, así, su sexto tanto de la campaña.

El público se divertía y sufría a partes iguales, ya que las ocasiones se sucedían en ambas partes del campo. Podía llegar el gol por parte de cualquiera de los dos equipos. A poco más de siete minutos del final, el Egara supo aprovechar una jugada por banda mal defendida por el Benalmádena y se volvería a adelantar, esta vez con el gol de Paul Buck.

No acabaría ahí el choque. A falta de tres minutos, Curro Meléndez apostó por retirar al portero para jugar con un jugador de campo más; el Egara se echó hacia atrás y el Benalmádena presionó hasta obtener un penalti córner a
su favor. El lanzamiento directo de Nicolás Vera fue detenido por el meta egarense, pero Bruno Gorrini estuvo listo para hacerse una vez más con el despeje y mandar la bola al fondo de la portería. Rescataba el jugador del Benalmádena un punto para su equipo a segundos de concluir el partido. Sigue sumando el Benalmádena en casa, y en esta ocasión con reparto de puntos ante un equipo que le sigue en la tabla a dos puntos.


La próxima semana el equipo de la Costa del Sol se desplaza hacia tierras gallegas, donde se medirá al Barrocás en Mariñamansa. Los de Galicia intentarán hacer valer el factor campo para ganar tranquilidad en la clasificación, mientras que el Benalmádena buscará una victoria a domicilio que le permita mirar de frente a los equipos de arriba.

Etiquetas: ,
Jose Manuel Bielsa