• Today is: Miércoles, abril 1, 2020

  dentistas en torremolinos

Empata el Hockey Benalmádena en casa del SPV (2-2)

IMG_9595
Jose Manuel Bielsa
marzo09/ 2020

El equipo de Benalmádena llegó a tener una ventaja de dos goles pero acabó cediendo el empate a domicilio.

Poco juego el visto en San Sebastián de los Reyes en el partido que enfrentó al Benalmádena con el SPV. El partido estuvo marcado por un ritmo bajo en el que ninguno de los dos equipos supo hacerse con el control del juego, a lo que se sumaban las múltiples imprecisiones que se vieron en ambos equipos.

Las primeras ocasiones de peligro llegaron a través del penalti córner. Falló el SPV los dos primeros que tuvo a su favor. En el primero con el que contó el Benalmádena erró el saque, aunque sí que estuvo acertado en su segunda oportunidad y Nicolás Vera encontró portería con su arrastre para adelantar al equipo benalmadense.

Continuaron los errores en los pases por parte del Benalmádena, que no lograba conectar sus líneas y hacía su juego muy trabado. Concedieron los de la Costa del Sol un penalti córner en contra pero los locales lo mandaron fuera y perdonaron el empate. El equipo de Benalmádena sí que supo sacar provecho en un nuevo penalti córner. Volvió a ir mal el saque, pero en este caso Jesús Jiménez pudo hacerse con la bola para acabar encontrando a Bruno Gorrini, este no falló con un remate bien colocado para anotar el 0-2 momentáneo.

Se llegó al descanso con una ventaja considerable del Benalmádena fruto de la efectividad en acciones aisladas, pero el SPV necesitaba sumar y subió la intensidad en la segunda parte del encuentro. Los locales tuvieron más presencia en este tercer cuarto y redujeron distancias a pocos minutos de llegar al final del mismo. Tras una buena jugada por banda derecha, Max Hendrik recibió en el área libre de marca y pudo batir al meta benalmadense.

Cogió impulso el SPV y se lanzó hacia arriba. En una presión alta logró robarle la bola a Borja Wucherpfennig en el lateral izquierdo y el contraataque fue parado por Bruno Gorrini de forma intencionada, lo que fue castigado con penalti stroke a favor del SPV. No perdonó Diego González desde la pena máxima y colocó en el marcador el 2-2. Trató el Benalmádena de llevarse el partido mediante dos penaltis córner que tuvo, pero ninguna de las dos oportunidades pudo aprovecharlas y cedió un empate que acabó sabiendo a poco.

Oportunidad desaprovechada por el Benalmádena en casa del colista y deja escapar una victoria que le hubiese servido para subir una posición en la tabla tras la derrota de la Real  Sociedad 1927. Los benalmadenses tendrán su próxima cita el domingo 15 de marzo a las 12:30 horas en El Retamar contra el Pedralbes de Barcerlona.

Etiquetas: ,
Jose Manuel Bielsa