• Today is: Sábado, marzo 23, 2019

  dentistas en torremolinos

EMABESA hace una donación de 1.000 peluches que se entregarán a los más pequeños con motivo de la Cabalgata de Reyes

emabesa-pami
Jose Manuel Bielsa
enero03/ 2019

-“La empresa municipal de aguas se siente muy identificada con el municipio y no puede dejar pasar la ocasión de aportar su granito de arena en un día tan especial para los niños”. Señaló, Joaquín Villazón, consejero delegado.

 BENALMÁDENA 03/01/19: Esta mañana ha tenido lugar en las instalaciones de la Empresa Municipal de Aguas, EMABESA, la entrega de un millar de peluches donados por la entidad local a la concejalía de Festejos y Tradiciones Populares con la finalidad de que se repartan entre los niños de la localidad con motivo de la tradicional cabalgata de reyes.

 Al acto han asistido Joaquín Villazón, consejero delegado, acompañado de Ana Scherman, concejal de Festejos y Tradiciones Populares, y Pedro del Campo, gerente de la empresa municipal.

-“La empresa municipal de aguas se siente muy identificada con el municipio y no puede dejar pasar la ocasión de aportar su granito de arena en un día tan especial para los niños”. Señaló, Joaquín Villazón, consejero delegado, que recordó que la entidad ha invertido unos 3.500 euros en esta donación, que hace desde hace varios años y con la que pretende sumarse  a los actos festivos de estas fechas.

Por su parte, Ana Scherman, ha agradecido el gesto de la empresa municipal y ha subrayado el “detalle solidario” de una empresa que se implica, año tras año, con las tradiciones de la localidad.

Ha cerrado el acto Pedro del Campo, gerente de la entidad local, que ha subrayado la importancia que para EMABESA tiene estar presente en “una noche tan especial para los niños” y ha deseado que todos disfruten al máximo, además de subrayar la intención de que esta iniciativa tenga continuidad en el tiempo.

Jose Manuel Bielsa