• Today is: viernes, octubre 30, 2020

 

El vuelco de un camión provocó el cierre al tráfico del camino de Almocafre

Jose Manuel Bielsa
octubre18/ 2016

El conductor del camión tuvo que ser trasladado a un centro médico por sentir dolores en la columna. La circulación en un sentido se recuperó al mediodía, y el doble sentido a primera hora de la tarde

El vuelco de un camión de gran tonelaje en la mañana de hoy ha provocado el corte de la circulación en el camino de Amocafre en Benalmádena Pueblo, según ha informado el concejal de Seguridad y Tráfico, Javier Marín.

El camión transportaba tierra correspondiente a los trabajos de construcción de una nueva promoción inmobiliaria junto al entorno de los Jardines del Muro. Debido al desnivel de las carreteras en esa zona, una de las ruedas del remolque perdió su apoyo en la calzada durante una maniobra, provocando que volcasen dicho remolque y la cabina del camión.

El conductor del camión, aunque fuera de peligro, tuvo que ser trasladado a un centro médico por sentir dolores en la columna.

La circulación en sentido avenida del Chorrillo se recuperó al mediodía, tras la compleja retirada del vehículo por parte de una grúa; y el doble sentido a primera hora de la tarde, tras lograr poner en marcha el vehículo accidentado.

El concejal ha confirmado que se ha actuado con la mayor diligencia y celeridad para afrontar la emergencia, y lamenta las molestias ocasionadas.

Jose Manuel Bielsa
Publicidad
Agencia SEO Málaga

Publicidad


cartas digitales para restaurantes