• Today is: martes, noviembre 30, 2021

 

El puerto renueva su patrocinio del Club Deportivo Pesca Benalmádena por segundo año consecutivo

Jose Manuel Bielsa
noviembre06/ 2020

Manuel J. Jiménez, gerente del puerto, ha subrayado el compromiso de la marina benalmadense con el deporte local “especialmente en un año tan complicado como este”

BENALMÁDENA 06/11/20: El Puerto Deportivo de Benalmádena dará continuidad a su convenio de colaboración para el fomento del deporte local con el patrocinio del Club Deportivo Pesca Benalmádena de cara a la temporada 2021.

Al acto de firma de este acuerdo, que ha tenido lugar esta mañana en las dependencias del edificio de Capitanía de la marina benalmadense, han asistido Manuel J. Jiménez, gerente del Puerto Deportivo de Benalmádena, y Antonio Zaragoza, presidente de la entidad deportiva. El convenio, que se renueva por segundo año consecutivo, contempla la concesión de una ayuda económica al club para sufragar los gastos en material deportivo y desplazamientos.

Tras la rúbrica del acuerdo, Manuel J. Jiménez ha subrayado el compromiso de la marina benalmadense con el deporte local “especialmente en un año tan complicado como 2020”.

Por su parte, Antonio Zaragoza, presidente del club local, ha agradecido su apoyo al puerto e informado acerca del Campeonato Andaluz Masculino de Pesca en la modalidad Mar-Costa a la que tiene previsto asistir el próximo día 23 de Octubre. El representante benalmadense en la competición será Antonio Molina y está previsto que se dispute en la localidad almeriense de Balerma.

Etiquetas:
Jose Manuel Bielsa
Publicidad
Agencia SEO Málaga

Publicidad


cartas digitales para restaurantes