• Today is: jueves, febrero 2, 2023

 

El Puerto Deportivo dona un millar de peluches para la Cabalgata de Reyes Magos

Jose Manuel Bielsa
enero03/ 2023

Encarnación Cortés: -“Este año el puerto redobla sus esfuerzos y vuelve a colaborar con los Reyes Magos para que los niños de Benalmádena disfruten de la Navidad como se merecen”.

La concejala de Puerto, Playas y Vía Pública, Encarnación Cortés y el Gerente de la empresa municipal Manuel J. Jiménez han anunciado hoy que el Puerto Deportivo de Benalmádena ha hecho una donación de un millar de peluches de cara a la próxima Cabalgata de Reyes Magos.

Encarnación Cortés, concejala de Puerto, Playas y Vía Pública ha recordado que el año pasado el Puerto hizo una donación de mil mochilas para los niños que acudieran al desembarco y ha subrayado el esfuerzo especial que el Puerto vuelve a hacer en este 2022: -“Este año el puerto va a redoblar sus esfuerzos y va a volver a poner todo de su parte colaborando con los Reyes Magos para que los niños de Benalmádena disfruten de la Navidad como se merecen”. Señaló.

Por su parte, Manuel J. Jiménez, gerente del Puerto Deportivo de Benalmádena, ha recordado que esta nueva donación se suma a la tradicional entrega de regalos con los que Sus Majestades obsequian a los niños en el desembarco que tienen previsto realizar el próximo jueves 5 de Enero y ha aprovechado la ocasión para informar a las madres y los padres de los niños interesados en asistir al desembarco que este año se adelantará media hora, estando prevista su llegada concretamente a las 10 horas.

Jiménez ha resaltado asimismo que desde el Puerto Deportivo “este año se ha hecho un esfuerzo extra para que estas Navidades sean aún más especiales. Es por ello que hemos decidido implicarnos más aportando otro granito de arena no sólo en el desembarco que se realiza en las instalaciones, sino también durante el recorrido que realizarán Sus Majestades por las calles del municipio”.

Jose Manuel Bielsa
Publicidad
Experto SEO en Málaga y Marbella

Publicidad


cartas digitales para restaurantes