• Today is: martes, marzo 2, 2021

 

El Puerto Deportivo de Benalmádena renueva su patrocinio al campeón de Andalucía Senior de Ultra Trail, Rubén Heemskerk

Jose Manuel Bielsa
diciembre05/ 2020

− “A pesar de la pandemia, más de una decena de deportistas y entidades deportivas locales siguen contando con el apoyo del Puerto Deportivo de Benalmádena”, ha señalado Manuel J. Jiménez, gerente del Puerto

La empresa Municipal del Puerto Deportivo de Benalmádena ha renovado por tercer año consecutivo un acuerdo de patrocinio con el atleta benalmadense Rubén Heemskerk Herrero, que se proclamó en 2019 Campeón Andaluz Senior de Ultra Trail.

El acto de la firma de este convenio de colaboración para el fomento del deporte local se ha celebrado en las dependencias del edificio de Capitanía del Puerto y ha estado presidido por el gerente de la marina local, Manuel J. Jiménez, que ha puesto el acento en el compromiso de la entidad en el respaldo a los deportistas de élite en Benalmádena “en un momento tan complicado como 2020”. Jiménez ha subrayado que “a pesar de la pandemia, más de una decena de deportistas y entidades deportivas locales siguen contando con el apoyo del Puerto”.

De acuerdo con el convenio rubricado, la empresa municipal del Puerto Deportivo de Benalmádena concede una ayuda económica con la que sufragar gastos de desplazamiento y equipo del deportista con la finalidad de que éste contribuya a proyectar la Marca Benalmádena y a su marina en los foros deportivos en los que compita.

Cabe recordar que Rubén Heemskerk Herrero, que recibió el premio especial en la Gala del Deporte del pasado 2019, ha sido dos veces Campeón de Andalucía Senior de Ultra Trail.

Etiquetas:
Jose Manuel Bielsa
Publicidad
Agencia SEO Málaga

Publicidad


cartas digitales para restaurantes