• Today is: jueves, octubre 28, 2021

 

El Puerto Deportivo de Benalmádena recibe a los ganadores de la 39 Edición de la Copa del Rey de Vela

Jose Manuel Bielsa
agosto13/ 2021

-“No hay mejor retorno para la imagen de Benalmádena que ir ligada a una marca de éxito como es la de este velero y su tripulación”. Señaló el alcalde, Víctor Navas.

BENALMÁDENA 12/08/21: Una amplia representación de la tripulación del velero “Teatro del Soho-Caixabank”, barco patrocinado por el Puerto Deportivo de Benalmádena que resultó ganador de la última edición de la Copa del Rey de Vela, ha sido recibida esta mañana en las dependencias de la Capitanía de la Marina benalmadense por el alcalde de la localidad, Víctor Navas y la concejala del Puerto, Encarnación Cortés, que ha estado acompañada por el gerente del puerto de la localidad, Manuel J. Jiménez.

Javier Banderas, cabeza visible del equipo ganador ya de cinco copas del Rey de Vela, ha abierto el acto agradeciendo su respaldo al Puerto Deportivo de Benalmádena y ha subrayado la dificultad del desafío deportivo: -“Han sido 10 días  muy complejos en los que hemos tenido que pasar varios controles PCR para cumplir con las medidas de seguridad, pero la verdad es que estamos muy orgullosos del éxito que hemos conseguido  y de que todo haya salido perfecto”.

Antes de concluir su intervención, Banderas ha querido subrayar la “tenacidad del equipo” y la “gran mentalidad y concentración de todos sus miembros” lo que, a su juicio, ha hecho posible su éxito.

Tras él, Víctor Navas, alcalde de Benalmádena, ha felicitado al equipo por el triunfo y ha calificado el día de “fantástico”: -“Hoy es un día de enorme satisfacción para la náutica en Benalmádena. No hay mayor retorno para la imagen de esta ciudad y su puerto que ligar su nombre a una marca de éxito, como es esta tripulación y el velero Teatro del Soho-Caixabank, que es un modelo de trabajo y superación para alcanzar  la excelencia.” Señaló el primer edil, que deseó “muchos éxitos a estos regatistas en años venideros”.

Por su parte, Encarnación Cortés, concejala de Vía Pública, Playas y Puerto del Ayuntamiento de Benalmádena, felicitó al equipo de vela con base en Benalmádena por su victoria en la Copa el Rey y agradeció su desempeño “llevando el nombre de Benalmádena y su Puerto Deportivo a lo más alto del deporte náutico para darle la mayor visibilidad y la mejor imagen a nuestro municipio”.

-“Estamos muy orgullosos de vosotros. Esperamos más triunfos en años venideros”. Concluyó la edil para cerrar el acto, que culminó con un brindis entre los presentes por el éxito alcanzado.

Copa del Rey de Vela 2021

El barco con base en el Puerto Deportivo de Benalmádena “Teatro del Soho-Caixabank” se proclamó el pasado fin de semana campeón de la 39 Copa del Rey de Vela tanto en la clasificación absoluta como en clase ORC 2.

El Swan 42, patrocinado por el puerto benalmadense y capitaneado por Daniel Cuevas logró una victoria que tuvo en sus manos desde la primera jornada y la primera prueba, con un acumulado de cinco victorias y un segundo puesto como peor resultado.

El equipo malagueño que lideran Javier Banderas y Daniel Cuevas logra así su quinta Copa del Rey de Vela con una tripulación que completan Luis Doreste, Angel Medina, Piti Estébanez, Domingo Manrique, Pipe Ruíz, Rafael Díaz, Angel Medina Junior y Nicolas Virgilis.

Jose Manuel Bielsa
Publicidad
Agencia SEO Málaga

Publicidad


cartas digitales para restaurantes