• Today is: viernes, marzo 5, 2021

 

El PSOE acusa al PP de “presentar una denuncia llena de rumores y mentiras para difamar al gobierno municipal”

Jose Manuel Bielsa
noviembre25/ 2020

“No sabemos a dónde quiere llegar el PP, más allá de ahondar en su apuesta por crispar la política municipal, y del intento desesperado de su portavoz, Juan Antonio Lara, por mostrarse como una figura relevante ante la dirección provincial de su partido”, ha valorado el secretario de Administración del PSOE local, Javier Marín

El concejal y secretario de Programa e Ideas del PSOE de Benalmádena, Joaquín Villazón; y el concejal y secretario de Administración del PSOE benalmadense, Javier Marín, han ofrecido esta mañana una rueda de prensa, a raíz del archivo de la denuncia interpuesta contra altos cargos del Puerto Deportivo.

“Como secretario de Administración del PSOE de Benalmádena no puedo pasar por alto el archivo de una denuncia interpuesta por un grupo de empresarios y también por miembros del PP y VOX, en la que también recogían una presunta financiación ilegal de la última campaña electoral para las municipales de nuestro partido, sin aportar una sola prueba que sustentase una acusación tan grave”, ha recordado Marín.

El concejal ha tachado esta acusación como “rotundamente falsa, tal y como avala el archivo del juez que nos da la razón”.

“El PP de Juan Antonio Lara vive inmerso en una vorágine de denuncias, en un intento de judicializar la política municipal, aunque la verdad acaba cayendo por su propio peso y todas las causas se están archivando”, ha matizado Marín.

“No sabemos a dónde quiere llegar el PP con una denuncia sustentada en mentiras y falsedades, más allá de ahondar en su apuesta por crispar la política municipal, y de responder a un intento desesperado de su portavoz, Juan Antonio Lara, por mostrarse como una figura relevante ante la dirección provincial de su partido”, ha valorado Marín.

“Toda la denuncia se ha sustentado en habladurías y juicios de valor, sin presentar ningún tipo de prueba firme que avale los hechos, y por ello no podemos permitir que el PP siga atacando la honorabilidad de miembros de nuestro partido y equipo de gobierno”, ha subrayado Marín.

“Más allá del afán por judicializar la política, tal y como denuncia mi compañero, nos encontramos con una nueva prueba de que el PP miente a la ciudadanía benalmadense: no se puede llevar al juzgado rumores y mentiras, sin importarles además el grave daño que hacen al nombre de Benalmádena”, ha denunciado Villazón.

“La política no se puede convertir en un estercolero: las elecciones se ganan con votos, y estos se ganan con el trabajo diario, no con mentiras; y no se puede pretender alcanzar el gobierno municipal difamando al actual”, ha apuntado el secretario.

“Esperamos las explicaciones de los representantes de PP y VOX acerca de en qué se han basado para realizar esta denuncia, y nos gustaría también que manifestasen sus disculpas a aquellos a los que han acusado prematuramente, además de que seguimos esperando la justificación del PP de la sentencia de más de 400.000 euros que deberá abonar el Ayuntamiento por el proyecto de ampliación del Puerto que adjudicaron a dedo durante su periodo al frente del gobierno municipal”, ha finalizado Villazón.

Jose Manuel Bielsa
Publicidad
Agencia SEO Málaga

Publicidad


cartas digitales para restaurantes