• Today is: sábado, enero 22, 2022

 

El portavoz del grupo de no adscritos del Ayuntamiento de Benalmádena, Bernardo Jiménez censura las declaraciones de Gonzalo Sichar

Jose Manuel Bielsa
septiembre22/ 2016

-“En vez de meterse con los ayuntamientos que no le gustan, lo que el señor Sichar debería hacer es ocuparse de que el PP cumpla los acuerdos que firmó con C´s para investir a Bendodo presidente de la Diputación.”

El portavoz del grupo de concejales no adscritos en el Ayuntamiento de Benalmádena, Bernardo Jiménez, ha censurado esta mañana las declaraciones realizadas a la prensa hace pocos días por parte de Gonzalo Sichar, portavoz de C´s en la Diputación de Málaga, en las que manifiesta que no tiene intención de “hablar de regenerar la Diputación” mientras el socialista Francisco Conejo no censure el pacto de gobierno mediante el cual el socialista Víctor Navas accedió a la alcaldía de la localidad costasoleña con los votos de estos tres concejales expulsados en su momento de la formación Ciudadanos.

En opinión de Jiménez, el portavoz de la formación naranja en el organismo supramunicipal carece de “cualquier autoridad moral para exigir reprobaciones públicas y notorias de este estilo toda vez que él mismo incumplió uno de los grandes compromisos programáticos con los que la formación naranja acudió a las elecciones generales del año pasado, al no votar a favor de la desaparición de las Diputaciones”.

-“Llama la atención la doble vara de medir del señor Sichar que, en vez de meterse con los ayuntamientos que no le gustan, lo que debería hacer es ocuparse de exigir al PP que cumpla los acuerdos que firmó con C´s para la investidura de Elías Bendodo. Creo que hay que recordar al electorado que, de las 36 medidas que se plantearon, hasta la fecha sólo se han cumplido 8. Lo más sorprendente de todo es que, a pesar de ello, el portavoz de Ciudadanos en la Diputación ya ha dejado bien claro que su grupo no le retirará el apoyo”. Señaló.

Bernardo Jiménez se preguntó en voz alta porqué, tras las elecciones municipales, Sichar no exigió con la misma energía al presidente de los Populares malagueños, Elías Bendodo, que apartara de la lista del PP benalmadense a su candidata, entonces imputada por presunta prevaricación e insistió en que no podía apoyar su investidura como alcaldesa de Benalmádena sin incumplir los estatutos de C´s.

-“Lamentamos comprobar una vez más cómo el señor Sichar va de farol y engaña a las personas que depositaron su confianza en la formación naranja”.-Añadió. –“La verdad es que no se reunirá con el PSOE para regenerar la Diputación porque, de producirse esa regeneración, el podría ser uno de los primeros perjudicados. Por eso no corre riesgos y se dedica a obedecer las indicaciones del señor Bendodo, para no perder el sillón y para ver si puede ir cogiendo sitio en el Partido Popular.”

Jose Manuel Bielsa
Publicidad
Agencia SEO Málaga

Publicidad


cartas digitales para restaurantes