• Today is: Jueves, noviembre 15, 2018

  dentistas en torremolinos

Clínica dental en Torremolinos

clinica dental torremolinos
Esteban Valente
mayo14/ 2018

Según el estudio “Presentación de salud bucodental en España” el 60 % de la población cumple con su cita anual al dentista. Pero el resto de los españoles alegó que solo va si tiene un problema y no como prevención.

Elegir el mejor dentista en Torremolinos (Málaga) para la familia y para intervenciones con prótesis, tratamientos, implantes… es de vital importancia si queremos gozar de una bonita sonrisa y salud. Por ello hay que asegurarse que se deposite estas tareas sanitarias a profesionales acreditados.

Tanto para que lleven un control de nuestra sanidad bucodental, como tratar problemas relacionados.

Prevenir y evitar complicaciones futuras es garantía de tener unos dientes sanos, funcionales toda la vida. Hay que comprender que no se trata de un gasto familiar, sino de una inversión de futuro que nos ahorrará grandes disgustos.

 

¿Cuál es el mejor dentista en Torremolinos?

la mejor clinica dental de torremolinos

Con un recorrido de más de 20 años en odontología, Fojo y Pierini se ha convertido en un referente en Málaga, destocando en tratamiento All-on-Four acreditado por Nobel Biocare, colocando al centro como líder en el sector implantológico y de ortodoncias con la técnica Invisalign.

Invisalign es una técnica que consiste en una férula transparente hecha a medida para el paciente para resolver los problemas estéticos de mostrar los brákets metálicos. Con esta férula de quita y pon, pueden alinear los dientes de una forma suave y sin afectar a la imagen estética.

La técnica de All-on-four. Se trata de una opción de colocar 4 implantas en una arcada. Con un tiempo realmente rápido de colocación ya que en 24 horas la prótesis personalizada ya está hecha. No hace falta la realización de injertos de huesos, indicado para pacientes con carga inmediata. Una de las técnicas más aceptadas por su rapidez y por no producir dolor.

Aunque Fojo y Pierini tiene otros tratamientos dentales, como los implantes dentales, Ortodoncias, estética dental, prótesis, endodoncias, ondotopediatría y periodoncia que son de interés para todos aquellos que buscan una clínica dental en Torremolinos.

El equipo de la clínica dental de Fojo y Pierini, está formado por especialistas doctorados, para ofrecer al paciente la mayor seguridad, tranquilidad y alta profesionalidad en cada área y tratamiento.

Construir el hábito de ir a la consulta del dentista, nos ayudará a identificar posibles problemas dentales en su fase inicial, con un diagnóstico precoz, podremos radicar y conocer el diagnóstico certero, siendo así todo el proceso mucho más barato y eficaz, ya que, aquellos que se quejan de intervenciones costosas económicamente, es por llegar a consulta demasiado tarde y con el problema muy avanzado, resultado de no tener el hábito de acudir a una clínica dental periódicamente.

 

 

Fojo y Pierini

Clínica dental en Torremolinos

Especialistas en la técnica All-on-Four en Málaga

C/ Skal (Calle de la Comisaría de Policía Nacional),
Esquina con C/ Danza Invisible
29620 Torremolinos (Málaga)

Teléfono: 952 38 16 39 – 622 57 53 75 (Whatsapp)
Email: info@fojoypierini.com

 

Esteban Valente