• Today is: viernes, noviembre 27, 2020

 

El lujo de vivir con vistas al mar en Torremolinos

vivir con vistas al mar en torremolinos
admin
noviembre13/ 2020

La Costa del Sol es uno de los principales destinos turísticos del mundo, y dentro de ella la localidad de Torremolinos siempre ha tenido un lugar muy especial. Puede decirse que en Torremolinos fue donde comenzó el turismo español en la década de los 60, y aún hoy en día es un lugar mágico. Rodeado de playas y montañas, con numerosos y frondosos pinares, una amplísima oferta de ocio que incluye magníficos restaurantes, parques de atracciones y cercanos campos de golf, las viviendas con vistas en Torremolinos continúan siendo uno de los grandes sueños de todo el que ame la vida en la costa.

El conjunto residencial Hacienda Leala te permite vivir con vistas al mar en este dorado destino turístico de la provincia de Málaga. Situado al lado de la estación del tren del Pinillo, con fácil acceso a la AP-7 y muy cerca de Intu Costa del Sol, el que será el mayor centro comercial de Europa.

Sus magníficas prestaciones convierten a este residencial en la mejor opción para vivir en la costa malagueña, ya sea como primera vivienda o como segunda residencia vacacional.

Vivir con vistas al mar en Torremolinos

Las playas de Torremolinos son famosas en todo el mundo por su belleza y su perfecto equipamiento. Vivir pudiendo admirar su incomparable belleza es todo un privilegio. La Hacienda Leala pone a tu disposición todos los encantos de las playas torremolinenses a unos pocos minutos caminando.

Todas ellas cuentan con un gran número de chiringuitos y pubs que se extienden por el interminable paseo marítimo de la ciudad, que enlaza con el de la vecina Benalmádena a la altura del exclusivo Puerto Marina.

En la playa de la Carihuela encontrarás una perfecta fusión del tradicional ambiente pesquero, que caracterizó durante décadas a Torremolinos, con el toque cosmopolita de sus siempre presentes turistas holandeses, alemanes y británicos.

En la cercana zona de Montemar las zonas verdes y las palmeras, iluminadas por el radiante sol malagueño, te harán pensar que estás en el corazón del Caribe.

Y en su zona oriental te esperan las playas de Bajondillo, Saltillo y Playamar, favoritas de la juventud y siempre animadas, tanto de día como de noche.

Qué te ofrece el conjunto residencial Hacienda Leala

El que está llamado a ser uno de los grandes referentes residenciales de la Costa del Sol se encuentra a escasos minutos caminando de las playas de Torremolinos y Benalmádena. Las vistas al mar no son el único atractivo panorámico de esta magnífica urbanización, teniendo también a la preciosa Sierra de Mijas muy cerca de la promoción.

La alta calidad de los acabados de las viviendas se complementan con unas amplias zonas comunes, que incluyen piscina, convirtiendo la residencia en este privilegiado complejo en toda una experiencia vital.

Hacienda Leala es un sueño hecho realidad para quien siempre ha deseado vivir en el incomparable marco de la Costa del Sol, con un diseño de sus viviendas que aprovecha al máximo la radiante luz del mediterráneo y con una ubicación que pone a pocos pasos de sus residentes toda la oferta natural, cultural y de ocio de Torremolinos.

admin
Publicidad
Agencia SEO Málaga

Publicidad


cartas digitales para restaurantes